Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) para que sirve el boton W será pal WEP? War Emergency Power A ver si aquí, lo pone. ¿Que es esto? Twincharger biturbo? Editado 29 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Ya me han quitado el reloj de la temperatura del agua... como biene siendo normal ya en el mercado... Responder
tyler Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 http://www.autoblog.it/post/1338/vw-golf-superturbo-tsi/ El twincharger es turbo + compresor. Impresionante. Hablan de un ahorro del 15 al 20% de gasolina y desaparece el lag del turbo. Habrá dos versiones de este 1.4, de 140 y de 170. Osea, un 1.4 de 170 que consuma un 6-7¿? Parece ser q tabmien sandrá un 2.0TFSI con este sistema, que rendirá 240 CV y es posible que lo monte el nuevo TT. Quizás tengamos que replantear las quinielas para el nuevo S3... LA MUERTE DE LOS DIESEL Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 LA MUERTE DE LOS DIESEL Pues si la combinación Turbo+Compresor da este resultado....... no te extrañe, la 95 cuesta 3 cent más que el gasoil Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 LA MUERTE DE LOS DIESEL hasta que saquen los turbo-kompressor diesel Responder
MARK_83 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 no va dar tiempo a que saquen mas turbo-kompresor diesel porque ya se habra acabado el petroleo Responder
Sugarless Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pensareis que estoy lo loco y que veo alucinaciones..... pero mirar esta foto y decirme que en el faro se ve el logo de Vw.......... o no?? Responder
Sugarless Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si q se ve, de hecho ay 2 versiones de los focos del Golf V. DIgamos q hubo un restyling. En los primeros el acabado no era tan brillante y no aparecia ese logo Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pensareis que estoy lo loco y que veo alucinaciones..... pero mirar esta foto y decirme que en el faro se ve el logo de Vw.......... o no?? jajaja, es curioso Gelete, pero a mí me pasó lo mismo hace unos meses. Pero con los faros del nuevo Polo. Un forero me lo confirmó, que en Touran, Golf V y tal, venían ya desde hace tiempo. (No se si desde el inicio). Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Uffff!!...... vale, no estoy majara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.