Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
LA MUERTE DE LOS DIESEL

Pues si la combinación Turbo+Compresor da este resultado....... no te extrañe, la 95 cuesta 3 cent más que el gasoil :bsh1:

Me parece que el 1.4 va a necesitar 98 oct. -los datos de consumo de la web los han hecho con 98 oct.- por lo que el ahorro desaparece por aquí.

 

Ayer ya ví la 98 oct. a 1,18 € :)

Publicado

Esta bastante bien, aunque no llega a las expectativas que tenia... esperaba encontrarme con un gti casi calcado con motor diesel.... soñar es gratix.

 

El boton W es para apretarlo , se cae el escudo y sale el de Audi .

 

k buenoooo aun me estoy riendo xD xD xD

Publicado
Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo

Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi :) Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde.

Publicado
Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo

Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi :unsure: Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde.

Hombre el turbo es una turbina :lol: . Para q este funcione al 100% hay q esperar a q la turbina alcance las revoluciones necesarias (esa espera es el periodo de carga) Como en el periodo de carga no rinde al 100%, pues en ese periodo tb funciona el compresor. Para q no tengas un bajon de potencia hasta q entre el turbo

Publicado
Pensareis que estoy lo loco y que veo alucinaciones..... pero mirar esta foto y decirme que en el faro se ve el logo de Vw.......... o no?? :unsure:

Si Gelete, todos los modelos de Golf a partir del 2005 le hicieron un pequeño restyling, en el que cambiaban de foco y suprimían el numero de cilindrada en la zaga dejando solo TDI, y alguna que otra cosilla más que ahora no recuerdo...

Publicado
Info en Español para salir de dudas ;)

 

Vw Golf GT

:unsure: pues yo sigo teniendo la misma duda con respecto al botoncito W ¿Tu no?

 

 

Dice q está por encima del Sportline, sin embargo los asientos me dan sensación de sujetar menos q los Sportline, q me decis....

Me respondo a mi mismo. He visto el catalogo del golf y los asientos son como los del Sportline.

 

 

Albertito, el golf puede gustar mas o menos, pero tanto como ser horrible..........para horrible ya tenemos el toledo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.