albertito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Albertito, el golf puede gustar mas o menos, pero tanto como ser horrible..........para horrible ya tenemos el toledo. Cierto es que para gustos se hicieron los colores, pero sinceramente para mi gusto las llantas que lleva este modelo, con esos faldones, etc. lo hacen bastante más feo incluso que la versión Sportline (me refiero a que el Sportline a mi sí me gusta). Y el GTI como he dicho anteriormente cada vez me gusta más. Sin duda el Toledo no es comparable. El Toledo juega en otra liga, la liga de los coches superfeos donde también están el Renault Vel Satis, Fiat Multipla, etc. Salu2 P.D.: no quiero ofender a nadie con los modelos expuestos, son símplemente mi humilde opinión. Editado 30 de Agosto del 2005 por albertito Responder
S3_Olé! Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Este motor ya si q promete dar mucho q hablar y bueno... :clap1: Responder
Andres4q Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me voy a comprar ese coche con el 1.4 de gasofa, se lo voy a poner a un A2 de aluminio y venga,¡¡a correr la DTM!! :clap1: :clap1: B) Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me voy a comprar ese coche con el 1.4 de gasofa, se lo voy a poner a un A2 de aluminio y venga,¡¡a correr la DTM!! :clap1: :clap1: B) hay t'as paso Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Me voy a comprar ese coche con el 1.4 de gasofa, se lo voy a poner a un A2 de aluminio y venga,¡¡a correr la DTM!! hubiese sido el motor definitivo para relanzar al A2 la verdad Como funciona. Sobre la W: En primavera de 2006, estará disponible también con cambio automático de tipo DSG. Una novedad en esta caja es que tendra una función «invierno» con la que el coche arranca más suavemente; esto es indicado cuando se pone en macha sobre una superficie muy deslizante. Pasa que dice es para la DSG. Y ahi en la foto se ve que es manual. Servirá para ambos supongo. "A lo largo de 2006 habrá una versión de este motor con 140 CV de potencia máxima. Este motor lo estrenará el Touran y, posteriormente, lo llevará el Golf." También para la Touran. En versión 140CV. Esta y la Caddy, sacaran motores de gas natural. Editado 30 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
comijmv Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 El boton es un limitador de par para conduccion sobre superficies deslizantes. Me imagino que lo que hara sera desconectar el compresor para que no pierda traccion a bajas revoluciones sobre suelo mojado Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) vaya change Editado 30 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 350 litos de maletero. Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde. Hombre el turbo es una turbina . Para q este funcione al 100% hay q esperar a q la turbina alcance las revoluciones necesarias (esa espera es el periodo de carga) Como en el periodo de carga no rinde al 100%, pues en ese periodo tb funciona el compresor. Para q no tengas un bajon de potencia hasta q entre el turbo Oks merci merci, es que me quedado un poco torcido de todos modos me gustaria saber A FONDO como funciona un turbo porque la teoria asi de por encima la sabemos todos. Mas que nada por los tecnicismos, por ejemplo la valvula wastegate o descarga que me imagino que debe ser una valvula reguladora de presión para aliviar sobrepresiones y demas. Responder
dsn Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Creo que mi próximo coche va a ser un 1.2, como mi anterior corsita, jejeje Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo creo que es un coche excelente para mi señora madre Responder
Madrileño Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 El boton es un limitador de par para conduccion sobre superficies deslizantes. Me imagino que lo que hara sera desconectar el compresor para que no pierda traccion a bajas revoluciones sobre suelo mojado Pero imagino q será en el TDI pq el gasolino tiene un par pequeño. Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Primera impresión. Dicen que el coche empuja... Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo por un poquito mas de dinero cogeria el Gti que esta muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.