15dvd15 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Me parece que la luz de la guantera de a3II esta siempre funcionando, alguien se a fijado? Mire si encontraba el conector para que abra y cierra pero ni la mas remota idea. Responder
sybaris Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Es como la luz del frigorifico... nunca sabremos la verdad... Ahora en serio, ni idea, yo creia que la luz de mi 80 tampoco se apagaba, pero descubrí que el enganche de la cerraduda, subia y bajaba según abrias o cerrabas la guantera. Responder
GLMS Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La luz de la guantera, por lo memos en el mio se apaga al cerrarla, a mi me se quedaba encendida por que se me habia roto la pieza de plastico que acciona la luz al abrirla, si te ocurre esto veras que la guantera abre mas de lo normal. Responder
15dvd15 Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Correcto, la guantera abre mas rapido, antes tenia un no se que, que hacia que tanto al abrir como al cerrar tenia cierto roce, por llamarlo de alguna manera, pero no se que puede haberse roto porque lo mire y a simple vista no se aprecia nada de nada. Que pieza tenias rota? saludos Responder
AlCoRcOnErO Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 a mi me pasa igual, se me ekda siempre encendida, lo se, porke sale la luz por una rendija y da en la puerta izkierda. Es la segunda vez ya ke se me jode la guantera........ Responder
piezaA3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 A mi tambien me a pasado lo mismo, lo lleve al conce y me han dicho que es el interruptor que lleva detras o algo asi, el dia 6 lo llevo a que me lo pongan despues de casi dos meses de espera pero eso es culpa del conce, mientras tanto me han quitado la bombilla A3 2.0 TDI 140CV AMBITIÓN ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR,LLANTA ESTRELLA Responder
GLMS Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Lo que se rompe no es visible si no se desmonta, me dijeron que es una pieza que a la vez que hace de freno a la guantera tambien enciende y apaga la luz. A mi me han cambiado 2 y de momento funciona corectamente. Tardan unos 5 minutos en sustituirla. Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Vaya, en mi coche (a6) la luz de la guantera funciona solo si se encienden las luces del coche. No sabia que era diferente en otros modelos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.