Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Mercedes Benz Serie 7 JUASS Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 parecidos a parte es impresionante lo que ha llegado a mejor el diseño en los mercedes de hace no mucho mas de 8 años a dia de hoy! diseños muy juveniles... para una clientela no tan juvenil como creen al loro con la crisis Mercedes. Aunque ahora acaban de poner a un crack como Zetsche... veremos a ver. Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 parecidos a parte es impresionante lo que ha llegado a mejor el diseño en los mercedes de hace no mucho mas de 8 años a dia de hoy! diseños muy juveniles... para una clientela no tan juvenil como creen al loro con la crisis Mercedes. Aunque ahora acaban de poner a un crack como Zetsche... veremos a ver. Cierto, problemillas con los frenos by-wire, que lo van a descatalogar. Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 parecidos a parte es impresionante lo que ha llegado a mejor el diseño en los mercedes de hace no mucho mas de 8 años a dia de hoy! diseños muy juveniles... para una clientela no tan juvenil como creen al loro con la crisis Mercedes. Aunque ahora acaban de poner a un crack como Zetsche... veremos a ver. Cierto, problemillas con los frenos by-wire, que lo van a descatalogar. solo eso?... Responder
POWER Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 no estaras pensando en cambiarte de casa no...... 4 aros son mejor que uno ademas poyo que tiene que envidiarle a tu a3 Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Prefiero el CLS c***, coincidimos en gustos. Que preocupante :clap1: Acabaras el año que viene en Francia de vacaciones... Estas cayendo en el lado oscuro! Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La nueva Clase S es prima hermana del MayBach ........ son muy parecidos Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La nueva Clase S es prima hermana del MayBach ........ son muy parecidos pues entonces no han avanzado nada :clap1: porque el anterior S ya era casi un calco de los Maybach Responder
Passat 130 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Mercedes Benz Serie 7 JUASS Es que el interior es muy muy parecido al Serie 7 S2 Responder
cases Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si es que los grandes copian de los grandes BMW, MB. Responder
Michelob Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 por atras me gusta. por delante no, parece un japo. por dentro es una copia del serie7. se vendera como churros, para variar encima han cambiado ya el motor 500 por uno mas nuevo, habra que ver que tal Responder
jinkaz Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues no me pone mucho a mi este Mercedes, creo que se ha perdido la personalidad de la marca . Ahora el Sl 55 AMG o el CLS si que me los quedaba para mi para siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.