Guest Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Eso es real :clap1: tu pisa fuerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo se de un amigo q a puesto su A3 a 240, yo lo puse a 230 en un Radial de esas q parece un circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues no se como la gente consigue poner este cepo a 240km/h, supongo que serán en pendientes enormes, por que mi coche en llano no pasa de los 225km/h de marcador... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 aver dpeende mcho de las ruedas k lebe cada uno,por dnd vaya,con k viento y otras cosas,yo el mio en llano con ls llantas 18,de 220 no pasa,en bajada fuerte loe peusto a 230 y le costo mucho cojerlos,ahora bien,si vas cn ls 16,seguro k lo pones a 240,k es lo k seria a 4500 vueltas,o si va reprogramado,pos seguro klos coje tmbien,siemre ablando de marcador,reales ya se k no son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mucha envidia veo yo a mi culohuevo de "solo 130 cv" cada dia que pasa, me arrepiento mas de venderlo.......... que no se yo al final lo que hare me encanta mi tractor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Mucha envidia veo yo a mi culohuevo de "solo 130 cv" :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 ayer hice la prueba, en llano, carretera de la coruña a las3 de la madrugada...repito, en llano, le costaba dios y ayuda subir velocidad de 190 para arriba...llegue a 210 y tuve que bajar velocidad, pero subia de muy poco en muy poco otra cosa sera cuesta abajo, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Mucha envidia veo yo a mi culohuevo de "solo 130 cv" Es verdad el 130 cv es mucho mas bonito,su motor anda bastante mas...... una maquina,si es que somos unos envidiosos...........por cierto en cuanto lo vendes que lo mismo vendo el mio y pego el salto y me animo con el 130 cv <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bajando carretera de san jose, por la noche, sin viento, aire frio que es importante, 17" sline, 240 clavaos a 4500 y iba a rebentar el pobre. cuesta arriba por la carretera san antonio 200 clavados, con las 17, las 19 o las 16, 5, 2, 1, con aire o sin aire puesto ahi se queda. No creo que tenga nada que envidiar el 2.0TDI al 130, solo de sensaciones inutiles gracias a su forma "basta" de dar esos cv... Las carreteras solo para los que se vengan pa ibiza en verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Bajando carretera de san jose, por la noche, sin viento, aire frio que es importante, 17" sline, 240 clavaos a 4500 y iba a rebentar el pobre. cuesta arriba por la carretera san antonio 200 clavados, con las 17, las 19 o las 16, 5, 2, 1, con aire o sin aire puesto ahi se queda. No creo que tenga nada que envidiar el 2.0TDI al 130, solo de sensaciones inutiles gracias a su forma "basta" de dar esos cv... Las carreteras solo para los que se vengan pa ibiza en verano hay una carretera de ibiza q lo pones a 240 (DE MARCADOR)??????? bajadilla no?? Xcierto..pista negra o roja? Editado 20 de Septiembre del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo voy a Ibiza en verano y tio.....¿dnd pones el coche a 240? ahhhhhhhhhh en el aeropuerto no, y seguro q fundes a los Yumbos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Que en invierno nos quedamos solos nens! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mucha envidia veo yo a mi culohuevo de "solo 130 cv" Es verdad el 130 cv es mucho mas bonito,su motor anda bastante mas...... una maquina,si es que somos unos envidiosos...........por cierto en cuanto lo vendes que lo mismo vendo el mio y pego el salto y me animo con el 130 cv :o franru, no sera que las ruedas de tu coche estan a 1kilo y medio es q hablas de q el 130 anda mucho mas, pues ami ese motor no me gusta nada y no tira tanto el tdi 140 anda mas pero es q tambien ay de todo, el otro dia me dejaron el golf tdi140 y andaba menos q el mi a3140 tenia menos empuje vamos menos rabia y sin embargo cojo el de mi colega el seat leon nuevo de 140 y anda mas q el a3140 en este caso se por q anda mas por q la seat a recortado la caja de cambios y tienen mas bajos q los a3 nuestras marchas estan mas estiradas y ay que saber cojerle el punto del par motor para disfrutar de nuestros a3 que andan y muchooooooooo por lo menos el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.