Guest Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Fijo que la subida de caballos no se detecta con el vag :clap1: es imposible,de todas formas jod**......algun mecanico o ingeniero c***ooooooooooooo Yo es que no te se dar la explicacion tecnica - cientifica :o soy un ignorante Responder
Michelob Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Ahi quiero ir...el informe no te dira que cv tiene el bicho...pero igual si detecta un exceso de entrada de aire en el turbo o en la admision de combustible...o vete tu a saber que :o Yo tampoco tengo ni idea de esto, pero me extraña que si el cable te detecta casi de to, no te vaya a detectar el invento ese Responder
muchocuidaito Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 hola a todos! yo tb soy un novato jejje xo no me avergüenzo por ello pq todos lo habreis sido en algun moment o no? weno a lo que voy yo tengo el 2.0 fsi y me falta empuje o eso es lo ke creo yo me parece como que tengo 150cv dormidos!! Y para reprogamara esto que pasa? cuanto me sube de cabayos y realmente no me interesa una gran subida de cv sino creo que es mas bien problema del par!!! que pensais al respecto gracias a vuestras opiniones Responder
Michelob Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 hola a todos! yo tb soy un novato jejje xo no me avergüenzo por ello pq todos lo habreis sido en algun moment o no? weno a lo que voy yo tengo el 2.0 fsi y me falta empuje o eso es lo ke creo yo me parece como que tengo 150cv dormidos!! Y para reprogamara esto que pasa? cuanto me sube de cabayos y realmente no me interesa una gran subida de cv sino creo que es mas bien problema del par!!! que pensais al respecto gracias a vuestras opiniones Para meterle mas cv a un atmosferico es jodido, no merece la pena generalmente. mira un post de afectados por problemas con el e.0fsi a ver si te interesa Responder
Guest Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Hola Muchocuidadito ,hay tienes una curva...http://www.superchips.co.uk/curves/vag20fsi.pdf Le puedes ganar unos 17 cv........poco :o no se........a lo mejor le notas mas alegre y si le añades una linea de escape mejor y de upsolute....http://www.chipodromo.com/ Editado 30 de Agosto del 2005 por Franru Responder
tite Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 A mí me han comentado que las repros son preferibles que las centralitas adicionales, pero que si el coche se queda sin batería, se resetea a su configuración original y te quedas sin repro... es esto cierto? Responder
goofie Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Tite, NO es cierto. Responder
Ibanhoe Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Todo esto esta muy bien, y interesante, pero sabeis que me esta pasando? Que aun no tengo el coche (140 cv) y parece que sean pocos!! xD y eso que hace unos meses me flipaba pensar en los 140 cv... es una pequeña reflexión que seguro que a mas de uno le pasa!! Aunque estoy seguro que a mi estos 140 me van a sobrar... ya veremos mas adelante lo que hacemos. Y para acabar, mas arriba he leido algo de desconectar la repro con un mando????? puede ser??? cuando quieres la activas, y cuando no, fuera?? Si esto fuera cierto, estaria MAS que interesante! saludos de un desesperatido (llevo 3 meses, a ver cuantos me faltan...) Responder
DamiCalella Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno yo no soy ingeniero electrónico pero si mecánico y algo se del tema. Con una repro lo que se hace basicamente es modificar el mapa de inyección, soplado del turbo así como reasignar nuevos parametros de la relación aire/gasoil para que la inyección y el nuevo soplado de aire se adapten. Para poder adaptar esas modificaciones mediante software lo que se hace es reasignar esos nuevos parámetros a la memoria sustituyéndolos por los antiguos, a no ser que se sustituya el chip entero. Con lo cual detectable es pero para que sea detectable primeramente deberían tener los parámetros de origen y comprobar las modificaciones realizadas y mi pregunta es esos parámetros de origen como mucho los tendrá la persona que ha hecho la modificación o los chiptuners pero como es lógico audi no los entregara así como así. Espero haber aclarado algo. Responder
Dominic Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno yo no soy ingeniero electrónico pero si mecánico y algo se del tema. Con una repro lo que se hace basicamente es modificar el mapa de inyección, soplado del turbo así como reasignar nuevos parametros de la relación aire/gasoil para que la inyección y el nuevo soplado de aire se adapten. Para poder adaptar esas modificaciones mediante software lo que se hace es reasignar esos nuevos parámetros a la memoria sustituyéndolos por los antiguos, a no ser que se sustituya el chip entero. Con lo cual detectable es pero para que sea detectable primeramente deberían tener los parámetros de origen y comprobar las modificaciones realizadas y mi pregunta es esos parámetros de origen como mucho los tendrá la persona que ha hecho la modificación o los chiptuners pero como es lógico audi no los entregara así como así. Espero haber aclarado algo. es así más o menos pero corrijo que la presión de turbo no tiene por qué ser modificada, según repro puede ser la misma pero en vez de picos más constante, incluso bajando de presión esos picos, solo quería añadir esto aunque aveces según quién sí se toca presión. Gracias por el comentario tio. No voy a perder más tiempo contestando chorradas de que si el seguro te pilla.., que sí el no se cual funde a mi coche y gente que parece que este post les molesta porque lo he puesto yo, sin más aquí queda. Cuando tenga más datos los pondré y mientras vive feliz! Responder
Guest Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 mientras vive feliz! :clap1: dont worry be happy www.superlaugh.com/1/behappy.htm Responder
Michelob Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Para poder adaptar esas modificaciones mediante software lo que se hace es reasignar esos nuevos parámetros a la memoria sustituyéndolos por los antiguos, a no ser que se sustituya el chip entero. Con lo cual detectable es pero para que sea detectable primeramente deberían tener los parámetros de origen y comprobar las modificaciones realizadas y mi pregunta es esos parámetros de origen como mucho los tendrá la persona que ha hecho la modificación o los chiptuners pero como es lógico audi no los entregara así como así. Espero haber aclarado algo. Claro, esos parametros los tendra audi, no?? Que es la que fabrica el coche, por tanto detectable por ellos. No se si te referirias a eso :clap1: Diminic, bastantes chorradas has escrito tu por aqui como para que vengas a quejarte. No quieres hablar? Pues ya sabes, te callas, no hables, pero no digas que te callas y luego contestas como has hecho en las paginas anteriores. Totalmente sin acritud, eh? Responder
Guest Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Michelob se bueno con dom que si no caera sobre ti el peso de la plataforma Responder
Michelob Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Michelob se bueno con dom que si no caera sobre ti el peso de la plataforma :clap1: Pero Presi, si es él el que no me quieree , dile algooo Responder
Dominic Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 he dicho que no voy a perder más tiempo contestando chorradas, me refieor a eso del seguro y tonterías de que sí Audi detecta, está claro que algunos no vais a reprogramar nada porque está la cosa bastante delicada ya con las culatas como para aventurarse, no he dicho que no vaya a hablar , pero mira, ya he perdido más tiempo contestando tú chorrada, he caído y tiempo que gasto en tí es tiempo que no sumo post con opiniones mias :clap1: Sigueindo con el tema, el día qu Audi sepa algún parámetro del coche será el día en que aceptaré S-line como acabado "deportivo" ...ahora no saben arreglar los fallos así que imaginate detectar una repro, pueden conectar la diagnosis que no ven los valores afectados Responder
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