MagaSeid Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Pues es muy bonito, espero que lo disfrutes...En cuanto al porta matrículas se lo tienes que decir con antelación ? , porque a mí no me gusta hacerle la publicidad Lo del olvido de los comerciales de quitarle la publicidad es generalizado, por mucho que se lo digas, a la hora de recoger el coche, siempre estará Eso lo puse en un post por ahí... Espera que lo busco ............. ........ ... . Aqui está Sobre el Portamatrículas Esto se merece editarlo, porque vamos, Menuda Contestación!! :clap1: :clap1: Quien diría que soy un forero novato :D (Me flipo yo solo, pero claro es 1ª hora de la mañana) Editado 30 de Agosto del 2005 por MagaSeid Responder
JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 chulo, chulo ,disfrutalo Responder
DESDESIEMPRE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 muy muy bonito el mio ambiente y color gris lava pendiente de poner una fotos haber si tengo tiempo y le retrato Responder
Ibanhoe Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Muuu bonito, si señor!! Cuanto tiempo has esperadoooo?? Responder
MagaSeid Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Muuu bonito, si señor!! Cuanto tiempo has esperadoooo?? Pues lo pedi el 28 de noviembre y me lo dieron el 18 de febrero. ASI que hecha cuentas :clap1: Responder
jaimebover Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Podrías poner más fotos del interior? Muchas gracias! y precioso, enhorabuena! Responder
MagaSeid Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pueeeesssss si! Pero tengo que hacerlas !!! Perto te digo que el mio por dentro es muy muy normalito, no lleva ni redes en los respaldos de los asientos delanteros, ni redes en el maletero, ni reposabrazos (aunque quiero ponerselo), ni paquete de iluminacion (aunque tb quiero ponerselo) ni tempomat (que tb quiero ponerselo :clap1: ) Si es por el color, no te preocupes, dame un tiempecillo Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me encanta cómo queda ese frontal en el A3 norabuena!! Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 muy guapo compeñero!!! yo dudaba entre pedir el coche negro o en el mismo color q el tuyo. bueno, ahora a hacer km! q ganas tengo ya de hacer el post de presentación !! Responder
Johann Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Precioso, si señor! Ahora... a disfrutar! Salu2 Johann Responder
MagaSeid Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 muy guapo compeñero!!! yo dudaba entre pedir el coche negro o en el mismo color q el tuyo. Menos mal que el mio es Azul, ASI cuando esté tan delante tuya y casi no me veas, distingues que es azul y ya sabes que es el mio <_< <_< <_< Responder
Necro Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 fijaos si me gusta q lo pongo en mi firma ... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.