Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 La línea del antigüo León, Toledo y Altea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Preocupación en las fábricas Españolas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Se suprime un turno de trabajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Y también reducción de sueldos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esto pinta a crisi y de las gordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 van a rodar cabezas , ya vereis....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los planes de VW para SEAT, se desvelerán el lunes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Eso ya lo sabia yo cuando sacaron el Toledo y luego me afirmé con el nuevo Leon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pero todavia se seguía fabricando el antiguo Leon ?? Vamos, que aún se está a tiempo para hacerse con uno ?? Interesante la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pero todavia se seguía fabricando el antiguo Leon ?? Vamos, que aún se está a tiempo para hacerse con uno ?? Interesante la verdad.. supongo que para los que están pedidos, y hay mercados, a los que el León nuevo, todavía no ha llegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Vas les valdria volver a fabricar los modelos antiguos que los engendros nuevos,al menos el Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Vas les valdria volver a fabricar los modelos antiguos que los engendros nuevos,al menos el Toledo B) Yo también pienso lo mismo..Volver al Toledo anterior y al Leon anterior..Dudo mucho que las ventas de estos, se aproximen a los nuevos..Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, reconozco que al principio tampoco me gustaba el Renault Megane, pero a medida que los vas viendo por la calle, va pasando desapercibido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 El problema de las grandes producciones es que no pueden dejar de vender para que les salgan los números de la fabricación. No es lo mismo vender sobre pedido que producir para vender. En este último caso, se bajan los costes con lo cual se obtiene un producto final más barato pero si no se vende, se acumulan las existencias y ya esta liada la cosa. Y esto con la coña del "just-in-time" omnipresente hoy en día: es decir, los proveedores externos tienen que tener el producto pedido a una hora determinada de un día determinado. Caso contrario, penalizaciones en el precio. En fin, un problema. Que no les/nos pase nada. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 pues yo con el nuevo leon no creo q la hayan cagado en absoluto. sta mucho mejor en persona q en fotos, no es tan monovolumen. cagada absoluta con el toledo, eso si q es un fallo gordo. es una berlina media no un put* Rodius jod** :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 pues yo con el nuevo leon no creo q la hayan cagado en absoluto. sta mucho mejor en persona q en fotos, no es tan monovolumen. cagada absoluta con el toledo, eso si q es un fallo gordo. es una berlina media no un put* Rodius jod** :clap1: salu2 el Toledo tenía que ser distinto. No se si algunos han pensado, que hay otra marca en el grupo, que se llama Skoda y tal... y para tener dos coches casi iguales pero con distinto logo... pues a una le tocaba arriesgar... y la que debía ponerse las pilas era SEAT... y ASI salió el toledo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.