Jump to content

Paralizada la producción en SEAT


Xingular

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
Vas les valdria volver a fabricar los modelos antiguos que los engendros nuevos,al menos el Toledo B) :p

Yo también pienso lo mismo..Volver al Toledo anterior y al Leon anterior..Dudo mucho que las ventas de estos, se aproximen a los nuevos..Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, reconozco que al principio tampoco me gustaba el Renault Megane, pero a medida que los vas viendo por la calle, va pasando desapercibido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las grandes producciones es que no pueden dejar de vender para que les salgan los números de la fabricación.

 

No es lo mismo vender sobre pedido que producir para vender.

 

En este último caso, se bajan los costes con lo cual se obtiene un producto final más barato pero si no se vende, se acumulan las existencias y ya esta liada la cosa.

 

Y esto con la coña del "just-in-time" omnipresente hoy en día: es decir, los proveedores externos tienen que tener el producto pedido a una hora determinada de un día determinado. Caso contrario, penalizaciones en el precio.

 

En fin, un problema.

 

Que no les/nos pase nada. B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con el nuevo leon no creo q la hayan cagado en absoluto. sta mucho mejor en persona q en fotos, no es tan monovolumen. cagada absoluta con el toledo, eso si q es un fallo gordo. es una berlina media no un put* Rodius jod** :clap1:

 

salu2

el Toledo tenía que ser distinto. No se si algunos han pensado, que hay otra marca en el grupo, que se llama Skoda y tal... y para tener dos coches casi iguales pero con distinto logo... pues a una le tocaba arriesgar... y la que debía ponerse las pilas era SEAT... y ASI salió el toledo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.