gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Video Son 37Mb QuickTime La espera merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Y este para que veais como suena Video 16MB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Quienes son los giris de abordo?? Es una pena que el video no tengas más calidad y que no se aprecie bien la velocidad a la que ruedan... A mi personalmente no me gusta mucho el sonido que emana de los escpaes de los motores V, no se si me explico, cualquier A8 W, un RS6, los mercedes V... todos hacen un sonido caracteristico que no llega a ser de mi agrado, quizas sería la unica pega, junto con el volante xa este carrazo segun mi gustos... S2! Editado 29 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 A mi personalmente no me gusta mucho el sonido que emana de los escpaes de los motores V, no se si me explico, cualquier A8 W, un RS6, los mercedes V... todos hacen un sonido caracteristico que no llega a ser de mi agrado... Ya te digo, a mí me gusta mucho más cómo suena el mío Gracias por los vídeos Gelete, reportero dicharachero de ASI, contamos contigo para las primeras fotos espía del S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 las primeras fotos espía del S3 Me temo que como se suele decir....... La están peinando... Aún queda un poco de espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Podeis disfrutar de alguno más... aquí.. :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 ufffffffffffffffff q bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.