aduanero1 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 BARUM es segunda marca de la continental, y los hacen en la Republica Checa. Yo los llevo desde hace varios años y son buenos, de duración igual que los michelin que llevaba anteriormente. Pues yo se los puse a mi anterior 100 y no me gustaron nada, los flancos eran muy blandos (lo puedes comprobar en cualquier neumático desmontado, los tienes en los Alcampo), lo que me llevo a cambiarlos con 15000 kms con los flancos exteriores de los delanteros comidos de tomar curvas CON UN DIESEL PESADO, a si que en coches ligeros, no se pero yo no se los volveré a poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Comprate una del Carrefour, mejor una nueva pero baratita que una ya usada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Para usar de repuesto??? Como si lleva los alambres por fuera <_< Con tal de que giren... vamos, si te puede salir gratis la q quite alguien... yo lo tendría claro. Apenas se usa una rueda de repuesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.