Invitado Francisco J.. Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Hola peña, tengo que cambiar el filtro de combustible a mi tanque A6 2.5 TDI, alguien sabe como se purga el mismo y como se ceba?, pues en mis anteriores peugeot llevaban una perilla de goma para cebar el mismo y poderle sacar el aire, pues de todos es sabido que el diesel con aire en el circuito de combustible no purula. Que alguien me heche un cable .... -_- Salu2 Responder
DavidBcn Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 No hace falta purgar el circuito, simplemente antes de conectarlo rellénalo con un poco de gasoil y listo. Responder
motoraco Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 lo que dice david es lo mejor ,si lo llevas al concesionario lo purgaran a base de puesta en marcha y no es bueno,cuando yo lo cambie lo hice rellenando el fltro y unos aceleones despues para compensarlo. saludos Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 si llenalo de gasoil, e incluso si se te queda algo de aire se ira solo aunque tendras algun tironcillo molesto pero a malas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.