BaronDandy Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola a todos. Después de llevar un tiempecillo leyendo el foro, por fin me he decidido a participar activamente. La verdad es que he aprendido y me he enterado de un montón de cosas gracias al foro Tengo encargado un A3 2.0TDI Ambition, rojo brillante, con xenon (hoy me han confirmado bi-xenon ), bose, sensores de luz, lluvia y presión de neumáticos, alarma, pack invierno (los espejos calefactables, vaya), reposabrazos, y algo más que seguro se me olvida. Lo encargué el 8 de julio en Rodealer en Alcobendas, en audiclass solo aparece pedido recibido el 12 de julio, y hoy el comercial me ha dicho que lo hacen la semana 38 y que me lo dan el 15 de octubre (más o menos). La espera se me está haciendo dura, ya que el golf tdi-115 que tenía se lo quedó mi padre, y ya he vendido el que tenía él, un leon tdi-110, con lo que ahora uso un renault 11 que me han dejado (es bastante triste ). He intentado meterle el aluminio y el pack luces, pero me han dicho que el pedido está cerrado y no se puede modificar. En fin, que se le va hacer. Lo dicho, que un placer postear aquí. Un saludo!! Responder
Xan Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Hola BaronDandy. Que bién un TDI. Eso está bien porque hay pocos de esos por aquí. No veas que ilusión. Ya en serio, seas bienvenido. Editado 29 de Agosto del 2005 por Xan Responder
Guest Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Bienvenido!!!!!!!!!! Que pasada de coche!! igualito que el mio Responder
Dominic Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 yo no tengo pero tambien me hace ilsuion ver más Audi, TDI Responder
MagaSeid Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Estais graciosillo esta tarde eh jodios!! Bienvenido y por lo de las luces, a excepción de las que van en los pies. Las que se ponen de lectura y los leds rojos, se las puedes poner tu, hay un post dedicado a eso y con fotos bastante bueno que hizo Pablors Saludos. Responder
MARK_83 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 bievenido. Responder
route66 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Bienvenido Responder
Nazareno Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Bienvenido, pues creo que tienes más suerte que yo, yo tengo todavía el pedido abierto y es del 22-05 Responder
mhastrak Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 bienvenido chavalote. Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.