Topoyiyo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Como va todo? Ahora delante de casa me acabo de encontrar esta preciosidad. Sobran las palabras. Saludos a todos y espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Y aqui va otra... Si vale me podía bajar del coche y hacer alguna del interior no? Es que está justo delante de la terraza del bar y ya di bastante el cantazo, pero bueno, que ya lo había visto así que me supongo que andará por aquí, se las haré! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Que parrilla y que llantas mas feas le ha puesto el suizo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 MMM.... a primera vista ohhhh :clap1: .... pero mirandolo un ratito ... lantas grandes sis,,,pero malditamente en la moda cromada y donde estan los aros en esa rejilla :clap1: el coche no esta mal pero no coincido con los gustos del propietario... y por cierto... la matricula es asi de pequeñetia???? parece de playmobil saludos y gracias por las fotos, siempre se agradecen :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 A mi esa parrilla me parece horribleeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 pos....yo se le cambiaba por el mio... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 muy deportivo, esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 yo lo que no puedo dejar de mirar es el avatar de villanubla2.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Que quereis que os diga... cada estoy más enamorado de mi a4 pero cada vez que veo un cabrio :clap1: aunque estoy de acuerdo en que le faltan los 4 aros. yo lo que no puedo dejar de mirar es el avatar de villanubla2.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.