M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Siempre he querido tener mis hierritos mas controlados, y ahora que tengo maquina y ademas me hesta tocando los gueos no existira un manometro mas pequeño que el de 52, no? es que me parece muy grande para ponerlo en el pilar A; y no quiero perder un aireador, el central. que opinais de meterle ademas un termometro de agua al motor, no al agua; con el fin de saber mas precisamente la temperatura de la culata? y un air/fuel ratio? sabeis si es demasiado complicado? haber si me dais vuestra opinion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Si vieras el que llevo yó te caerías de culo ( llevo uno del curro en plan mecaning )jajajajjajaja, y antes la esfera que llevava era de 100 mm ( que por cierto lo tiene Alberto que se lo dí con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 m gordon me referia a algo de esto quedan bastante bien pero nose donde se pueden conseguir pero seguro que alguna tienda tunning lo hay de un reloj http://img161.imageshack.us/my.php?image=540pic18vj.gif o de dos http://img161.imageshack.us/my.php?image=551pic15cs.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 no, si ya conozco esas capillas, lo que pasa es que me parecen muy grandes, y yo queria instrumentacion mas pequeña!! elmanometro ese no se te quedaba muy grande de escala? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola a todos. Ayer me compre un manometro de presion del TURBO y quisiera saber donde tengo que conectar el tubito que trae ? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola a todos. Ayer me compre un manometro de presion del TURBO y quisiera saber donde tengo que conectar el tubito que trae ? GRACIAS Si lo vás a poner en el montante izquierdo, lo tendrás que pasar por debajo del salpicadero ( si el tuyo es 3b por debajo hacia la centralita conectándoilo con una T que puedes adquirir en tiendas de jardineria o de animales ( 4 o 6 mm ) si no recuerdo mal ). Si es un ABY puedes conectarlo o a la centralita ( que ya hemos dicho unas cuantas veces donde anda ) o pasar en dirección al motor dando la vuelta hasta llegar al colector por delante donde hay una toma ) le pones un T y conectas.. Hagas lo que hagas sobre todo asegura bién las conexiones ( si no problemas ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola WASTEGATE. No te entiendo muy bien , la te y el tubito me lo trae el manometro pero a que parte tengo que conectarlo? A la centralita o a alguna parte del turbo?? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo prefiero conectarlo a una de las tuberias de vacio con una T como bien decis,"que vale la de las mangerinas del agua de los limpias" a la manguera mas directa del colector de admision ya que esa presion es la real "la que nos llega a los cilindros" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Buenas Triple-K . Pero en que sitio concreto ? Tiene alguna manguera fina donde poder poner la T ? UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 A ver , la presión real está tanto en la admisión como en la centralita ( que para eso es la que mide y dá las ordenes oportunas ), o bién conectas el tubo a la centralita ( llega un tubito de unos 4mm a ella ) o bién lo haces en el colector ( si es ABY por delante ) si es 3b no tienes toma en el colector por la parte de delante ( pero sí por la parte de atras ). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 oye wategate me han dicho que eres un maquina con las wastegates la diferncia de la wastegate de un s2 a la de un rs2 es el muelle ? y donde se puede conseguir si eso es asi o si no es asi dime como y de que manera garcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 esedos, llamame para quedar y enseñarme ese manometro. a mi ya me han explicado donde ponerlo, asi que cuande quedemos, lo hacemos, no problemo! yo tambien se lo voy a poner, pero donde es un dilema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Wastegate, sabes si hay juego de reparacion para la limitadora de presion del 3B?????"o valvula de alzada o limitadora o como quieras llamarla" Gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.