aran Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Según he leído ahora, la gasolina subirá porque el “Katrina” ha hecho cerrar algunas plataformas petrolíferas y claro, tendrán el “chiringuito” cerrado unos días, dejaran de producir “tropecientos” mil bidones de petróleo y venga, el petróleo para arriba. Siempre arriba. Nunca abajo. Y cuando baja, sólo es un espejismo, ya que después pega una remontada que nos deja secos. Y no se si os habéis fijado, pero si, por poner un ejemplo, el barril sube “1 duro”, la gasolina sube 8 o 9 “pelas” (perdonad pero es que soy “veterano” y todavía cuento en “duros” y “pelas”). ¿Quien se las lleva? El gobierno, quien va a ser. ¿Quien las paga? La “muchedumbre” cómo nos llaman los que están “arriba” a los que estamos abajo y nos reunimos/manifestamos. Somos “muchedumbre” mientras no hay campaña electoral. En dicho caso, somos “el pueblo que decide”, los “votantes” y otras palabrejas para hacer la pelota a la “muchedumbre”. Me hace conya marinera esta palabreja. La “muchedumbre”. Según la “Real Academia Española”: “Abundancia y multitud de personas o cosas”. Pero suena mal de narices. Con la conya del “Katrina”, la “muchedumbre” esta “quetrina”. Responder
Andres4q Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Tienes toda la razon,tio.Sta misma tarde he ido a llenar el deposito y ¡jod*r,qué precios! Y eso que por aquí,por Extremadura,no tenemos los mismos precios que por el centro... De todos modos,por mucho que nos quejemos,no vamos a conseguir nada. Responder
temajin Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 No vamos a conseguir nada por ser " pocadumbre " Responder
tyler Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 yo creo q eso del Katrina es una excusa. Supongo q tendrán un "stock" de barriles de la hostia. Por estar un lunes al sol (o al huracan en este caso) no creo q se note en la producción mundial. Ni aunq estén 1 semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.