GONZALITO Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 muy nuebas, necesito saber si el radio cd audi shimpony que monta audi lleva cargador frontal de 6 cd´s o es solo para uno, porque yo estaba concvencido que era cargador de frontal pero necesito que me lo confirmeis, y si lo lleva como se hace para que cargue los cd´s. un saludo compañeros, gonzalo Responder
quattro Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 hola. las misma symphony lleva cargador interno de 6 cd's s2 Responder
GONZALITO Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 gracais es lo que pensaba, pero como carallo se cargan los 6 cd´s?? gracias Responder
PyE Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La simphony I creo que solo lleva para un cd y la simphony II carga 6 cd´s... Responder
GONZALITO Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Confirmarmen si podeis lo de la simphony I y la II, el coche es del 2001, un A3, lleva la simphony pero creo que no es como la de tu foto... a ver si me echais un cablecillo gracias Responder
quattro Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 desconocia que la I llevase solo 1cd. Si es la II la que tu tienes los cd's se van metiendo por la misma ranura y luego los vas colocanco y seleccionando como tu quieras. s2 Responder
Juanki Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La Symphony I lleva CD y la Symphony II que es la que te ponen en la foto lleva cargador de 6 CD's interno, con lo cual sólo los tienes que ir introduciendo uno a uno. SDS Responder
GONZALITO Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 MUCHAS GRACIAS! Menuda put*da, ahora me toca quedar mal a mi, juraria que tb llevaba cargador... un saludo Gonzalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.