CaTFiSH Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Resulta que necesito para la itv un añadido para la aleta delantera que sobresalga 1cm por cada lado o menos, nunca he visto ese accesorio a ver si alguien que lo haya visto me puede indicar donde.(en la itv dijeron que era un aletin, no se si es lo que va en la parte superor de la aleta o en la parte baja para evitar que salpique el barro) gracias, un saludo. Editado 29 de Agosto del 2005 por CaTFiSH Responder
A-3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Vaya chorradas que se sacan en la ITV... Lo siento, no tengo ni idea de que es lo que te piden. s2 Responder
yoshy Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 pero como te piden eso :o , es para flipar... eso lo lleva la aleta trasera de un slk, pero seguro que no te valdra. Hazsela tu mismo, con una lamina de plastico, la vas calentando y le vas dando la forma y cuando pases la itv, a la basura!! Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 jeje, me midieron lo inmedible con la homologación hasta q pudieron ponerme esa pega, el caso es que la pondré y la quitaré, pero no se si se refieren a lo de la foto(que llevarlo delante es muy feo) o a lo que llevan encima de la aleta muchos mercedes y otros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.