RafaTT Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 pongo las fotos de la nueva instalacion Responder
RafaTT Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 otra foto Responder
RafaTT Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 subwofer en la parte trasera que con el resto de altavoces originales suena de pm Responder
RafaTT Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 otra mas Responder
RafaTT Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 la radio de cerca Responder
TTjorge Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Enhorabuena por el aparatito...que tiene de bueno???bluetooth??? Responder
Ferktm Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que tal la radio??? Te funciona bien el bluetooth???? TE da acceso a la agenda???? Se autoconecta aunque la radio esté apagada???? Si no te importa... Por cuanto te ha salido???? Muchas gracias!!! Siento este "tercer grado" que te hago!! Saludos Responder
RafaTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 la radio me salio 399€, bluetooth sin problemas se autoconecta al encender la radio, si la radio esta apagada el movil con bluetooth encendido si aunque lo desconecto en el movil para ahorrar bateria, tienes agenda en la radio, ultimas llamadas, te indica el nivel de bateria y de antena, te permite varios moviles, tengo un motorola v3 y funciona algo peor, con sony o nokia mejor, trae mando al volante q t permite contestar y eso, y trae control de sufwofer, sonido bastante bueno con el reto de altavoces de serie, :clap1: Responder
Ferktm Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Muchas gracias!!!! Es una compra muy pero que muy posible y le paso mi manos libres nokia a mi novia que un día de estos va a deber 300€ a la dgt!!! Saludetes!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Y para rematarlo, añadele esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45235 Responder
tremox Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 y el microfono del tfono? viene integrado en el radio cd??? Responder
RafaTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 te sale un micro que lo puedes ponen detras del volante o al lado de la puerta de conductor Responder
Thinredline Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Dos preguntas compañeros, en todos los sitios veo este aparato en color azul, en la pagina de Pioneer pone OEL Azul ¿alguien podria explicarme que es esto? y ¿sabe alguien si se puede cambiar la iluminacion y el display a rojo? Muchas gracias La verdad RafaTT es que te ha quedado chulo. Responder
RafaTT Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la pantalla es en azul solo, de fabrica es muy luminoso yo le baje un poco la intensidad para q no diera el cante, :blink: , pero me parace q las ventajas de comprar un unico aparto merecen la pena, tb una sola instalacion bastante sencilla Responder
Thinredline Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Gracias, por las respuestas RafaTT. La cosa es que yo tengo un A4 1.9 TDI Avant y todas las luces del panel son en rojo. A mi me gusta el Pioneer DEH-P7BT, ademas tengo un cargador Pioneer de CD que podría seguir usando, pero lo de que sea en azul me jode un poquillo. La cosa es que en NORAUTO he visto un modelo de BELSON 12100BTMP3 que si se le pueden cambiar el color a rojo a los leds y al display y por 220 € (en internet 175 + gastos de envio), inconvenientes que no puede controlar el cargador Pioneer de CDs y me imagino que la calidad. ¿Alguien tiene instalado este el BELSON 12100BTMP3? ¿qué tal va? Un saludo compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.