JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 donde has hecho estas fotos????????? Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 donde has hecho estas fotos????????? Yo no las he hecho..... Las he sacado de internet, son de Alemania Responder
BILBOKO Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 tiene una linea tipo "volvo". me gusta mas el TOUAREG. un saludo Responder
JAVIREX Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 es el parking de la fabrica de ingolstad , SEGURISIMO <_< Responder
calambre Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 le sobra medio metro XD muy largo, feo feo Responder
compact99 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Opino como calambre, es enoooorme. Demasiado creo. El de al lado es un avant y parece de juguete! A mi no me gusta paisano <_< Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Opino como calambre, es enoooorme. Demasiado creo. El de al lado es un avant y parece de juguete!A mi no me gusta paisano <_< La verdad es que si, es muy muy grande.... yo quiero verlo de cerca y tocarlo, a ver cuando lo traen a NUCESA y ya lo "olfatearemos" un poco Responder
nestor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si quereis vamos los tres cogidos de la mano y repeinados como niños buenos Ya queda menos. Responder
URBAN RACING Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Nose que os diga yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da. salu2 :blink: Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Nose que os diga :o yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.salu2 18" de serie para el 3.0TDI y 19" para el 4.2FSI V8....... adeás todos los modelos pueden montar, opcionalmente, las de 20" B) Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si quereis vamos los tres cogidos de la mano y repeinados como niños buenos Ya queda menos. Por mi vale ...... vamos trasteamos un poco el cochecito.... mirar y tocar es gratis :o B) Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Nose que os diga :o yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.salu2 son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente. Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil. En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 etc etc. Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Nose que os diga yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.salu2 son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente. Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil. En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 B) etc etc. No son de 17" Xingu, las llantas mínimos son de 18" :o Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Nose que os diga yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.salu2 son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente. Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil. En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 B) etc etc. No son de 17" Xingu, las llantas mínimos son de 18" :o no eran en opción 18 y 19? bueno nu se. Responder
des Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pa' morirse !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.