argil Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Vamos a ver ................... ¿ Habrá de una vez un Audi deportivo de dos puertas tipo Mercedes CLK o BMW serie 6 o serie 3 de dos puertas ? ¿ fabricaran el LE MANS o el NUVOLARI ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 LeMans será el R9 de más de 600cv Nuvolari será el A5 Ya se sabe hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 pos aver si los sacan ya y con traccion quatro,k asi sera la envidia,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 pos aver si los sacan ya y con traccion quatro,k asi sera la envidia,jeje El R9 te lo garantizo Más de 600cv...... eso es un potro desbocao sin la Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argil Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 La cuestion es si sacaran un coche deportivo, con un motor racional como el 3.2 FSI, con cambio robotizado y levas en el volante...... Tengo una edad, y ya me tocaria tener un deportivo como dios manda, pero sin pasarse. El tema es que un amigo tiene un M3, con 2 puertas y cambio SMG y yo tambien lo quiero......................... Con boton de SPEED LIMITER, que cuando pulses bloquea la velocidad a la que lleves en el momento, (para pasar los pueblos a 50km/h) y LAUNCH CONTROL, para hacer salidas de los peajes o de los semaforos.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) La cuestion es si sacaran un coche deportivo, con un motor racional como el 3.2 FSI, con cambio robotizado y levas en el volante......Tengo una edad, y ya me tocaria tener un deportivo como dios manda, pero sin pasarse. El tema es que un amigo tiene un M3, con 2 puertas y cambio SMG y yo tambien lo quiero......................... Con boton de SPEED LIMITER, que cuando pulses bloquea la velocidad a la que lleves en el momento, (para pasar los pueblos a 50km/h) y LAUNCH CONTROL, para hacer salidas de los peajes o de los semaforos.................... Pues comprate un BMW coupe o el M3 porque Audi al ritmo que va...(vamos que a este paso se nos pasa la edad de un coupe y eso que sólo tengo 23 años, pero es que lo de Audi no es normal -es de pena, ¿Cuantos años lleva sin un coupe como dices?) También tienes el CLK con 7 g-tronic que es una pasada. s2 Editado 29 de Agosto del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Creo que pides un coche con la potencia del S4 con toques racing del RS4 y una apariencia del Le Mans...... lo veo complicado. No creo que para un motor de menos de 340cv le meten un dispositivo de "limitador de velocidad pulsando un boton estilo F1".......... el R9/Le Mans si que lo lleva, el volante está lleno de botones como los de los F1....... pero ese coche rondará los 150.000€, como los MB SL AMG. El Launch Control lo trae ya el cambio DSG :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 También tienes el CLK con 7 g-tronic que es una pasada. s2 Sí hablan maravilla en las revistas del 7Gtronic. Pero una vez probado, te diré que es muy fino pero muy poco deportivo...me da a mi que de los que comentas sí tiene prisa, le iría mejor el M3. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argil Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿ del LE MANS solo habra una bestia de 600cv y 150.000euros ? pues ya me empiezo a cabrear, porque AUDI ni corre F1 ni tiene un coupe como Dios manda ........................ Si empiezo a mirar los BMW M3 con otros ojos ......... la cagaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 porque AUDI ni corre F1 como se pusiera a correr en esta F1, el que se ibra a cabrear soy yo. Mirate el EOS o el Continental GT es lo único que el grupo VAG puede ofrecer ahí (por ser lo mas cercano a Audi me refiero). Por supuesto en este aspecto :clap1: cualquier cosa de la competencia, es mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿ del LE MANS solo habra una bestia de 600cv y 150.000euros ?pues ya me empiezo a cabrear, porque AUDI ni corre F1 ni tiene un coupe como Dios manda ........................ Si empiezo a mirar los BMW M3 con otros ojos ......... la cagaremos Habrá 2 R9, uno de más de 600cv y otro de 550cv... el precio no lo se :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Tu quieres algo como esto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Espero que si lo sacan sea mas deportivo que los Mercedes, que son mas dulces que un niño de pecho. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.