nabego Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Alguno de vosotros ha comprado alguno de esos que se parecen a una alcarchofa y se colocan en el mechero del coche ó esos que son una pinza que se colocan en el parasol?, que tal funcionan?, es que estoy pensando en comprarme uno para mi nuevo motorola v3. Si ya se que el parrot va de categoria pero es que entre lo que vale mas la instalacion me voy a los 150€ y los que os comento valen 60€, bueno si alguien se ha comprado alguno que me diga que tal le va, si no es mucha molestia, please....... Un saludo. Responder
bubichan Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Tengo una pera para Nokia 6100 y hasta ahora sin problemas.es mas barato y con un soporte sales del paso sin arruirnarte.salu2 :o Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Buenas... Yo tengo un JABRA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39136&hl= Funciona bien, el sonido es bueno y la sincronizacion tambien. Yo me lo quiero vender para instalar un Parrot, pues para mi es una herramienta en el trabajo y una vez que has utilizado uno con instalacion que se oiga por los altavoces cuesta acostumbrarse al otro tipo. Eso si, es comodo, sales del coche y lo metes en la guantera. Aunque, realmente, llevado en la visera ni se ve. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.