Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Jejejej, has dado en el clavo illa.....o como dice Juan..."los c*** del marrano".... Perdona pero la frase es; "LAS PELOTAS DEL MARRANO" y no la dice Juan si no Martín, el abuelo de los Elizondo.. Estoy enganchadisímo a la serie !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 en mi casa tengo dos teles y vas a ver algo y tienes frijolito por todos los lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ya sabría yo que habría mas de un "engachaillo", más que na por las chamakas que salen. Princesa.- a ver si te leo pronto Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to :clap1: y frijolitoooossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 yo esas cosas no las veo...aparte de que prefiero ver algo por la web...(foros, paginas..) de ver la tv a esas horas prefiero ver los documentales de la 2,la peli de localia, o ahora , pues mejor la vuelta ciclista saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 el padre mi novia lo ve. Yo ni sabía que existía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo: MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo: MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza :cry2: S2 !! Nos apuntamos, nos apuntamos!!! Ya sabras q las marejadas invernales se acercan en breve asi q... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Grrrr No sé por qué te extraña que sea de Sevilla Menudas olas tenemos aquí Vale, ahora en serio, yo pasaba los veranos de niño (y los sigo pasando) en Conil, al lado del Palmar... y algo había que hacer. Ibamos andando, en motillo, en coche... como fuera jeje Ahora "de mayor" apenas me pego 10 baños en todo el invierno , además mi novia se aburre esperándome... pero menuda le queda, porque acabo de empezar con el kite surf Acabo de ver en tu perfil que eres de Sevilla, c***, el viaje ese lo hacemos cuando quieras, avísame tío. Y si en invierno quieres subir a Sierra Nevada lo mismo. Y si también te gusta el viento, y necesitas algo en Tarifa avisame que tengo contactos En cuanto termine el verano y hagamos una KDD los sevillanos, allí te quiero ver. Un saludo, y encantado tío PD: En el agua soy un manta, a ver qué te vas a creer. Jeje, si ... como no pillemos algo en el Guadalquivir :cry2: Yo tengo casa en Conil desde que mis abuelos la compraron hará unos 35 años en el centro del pueblo. Ahora con la llegada del invierno me iba a meter con el Kite Surf, asi que a ver si organizamos algo y me acompañas a por el material no ? Lo de la sierra ... hace mucho tiempo que no subo, a ver si desempolvo el snow que esta en el trastero muerto de risa y nos pegamos una escapa. SEGUIMOS EN CONTACTO EH JURBO ?!?! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Nos apuntamos, nos apuntamos!!! Ya sabras q las marejadas invernales se acercan en breve asi q... Me he olvidado de tu chico, somos 4 Pues ... a esperar a esas mareas invernales, a ver que deparan S2 !! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Es q lo necesito para q me facilite "el pato" :cry2: Es mas apañao q ná , me remolca hasta el fondo una vez q pillo una para q no trague mucha agua Es mi moto de agua humana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Es q lo necesito para q me facilite "el pato" Es mas apañao q ná , me remolca hasta el fondo una vez q pillo una para q no trague mucha agua Es mi moto de agua humana Jejeje, mas de una vez he necesitado yo eso, con las aletas aveces es imposible y acabas por destrozarte las piernas sin avanzar nada. Pues nada, yo estoy convenciendo a mi chica :cry2: para que empiece, pero de ahi a que me remolque .... va a ser que no S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo: MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza S2 !! Hombre yo también iría pero me pilla un poco lejos , no sabía yo que había tanto corchero por ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Hombre yo también iría pero me pilla un poco lejos , no sabía yo que había tanto corchero por ASI Una lastima Chino, a ver si esto se anima y para la 2ª edición nos desplazamos al norte S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo siento guapa!!!... yo m quede en el capitulo 27239 d "Agujetas d color d rosa"... :blink: aquello si q era 1 culebron... :o por cierto la banda sonora estaba graciosa... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo sinceramente estoy ENGANCHADÍSIMO, pero no a los culebrones, sino a las series de la FOX: - THE O.C. (The Orange County) - SMALLVILLE - PERDIDOS (LOST) - MUJERES DESESPERADAS Creo que han acertado tanto en la forma, como en el modo en enfocar las diferentes series que han ido apareciendo en pantalla. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.