Cortes Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Por cierto, aquí otro corchero :clap1: Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... que olas ! Para muestra un botón: Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material Lo dicho, QUEDAS INVITADO S2 !! Dejaros de leches y para Biarritz :clap1: Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo prometo que no lo veo, lo siento...... en esas horas o estoy en el foro o no hago nada en particular..... pero los culebrones no me van Responder
Ibanhoe Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo veo Frijolito..... k va, k va, ni uno ni otra, trabajo de tarde! y aunque tenga fiesta.... pues va a ser que no lo miro, aunque mi madre-hermana si que lo miran, y mi novia el frijolito..... ais mujeres..... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pues no la veo ,, pero lo mas cojonudo es que las niñas me piden la cancioncita esa de ,, eres eseeee hommmbreeeee,,, en mi cerveceria. pa morirse Responder
chaquido Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ostras que me partooooo!! Yo pensaba cual iba ser la pregunta. Lo siento pero no lo veo Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo no me pierdo ni un capítulo, estoy totalmante enganchada!!! Lo malo es que en breve están ahí los exámenes y, en fin, ....BUF! A ver, que salgan esos machitos que no se atreven a decir la verdad, ser valientes.... Responder
Lancerevo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 YO NO LO VEO! aunque alguna vez de refilon he visto las niñas que salen y me entran las dudas. Lo que no quieren reconocer es que ven a: Frijolitoooooooooo Responder
princesa Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Jejejej, has dado en el clavo illa.....o como dice Juan..."los c*** del marrano"....no me pierdo ni uno, creo que después de varios años, una telenovela ha sido capaz de engancharme, es vergonzoso, pero es así.... .......besitos....., por cierto wapa, cuidate y besos, ya te escribiré algo....ciao!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Esta es la serie de "coyote Dax" y su familia americana. No rompas más, mi pobre corazon, tralará tralará Responder
desimaxi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Yo no lo veo aunque, todo hay que decirlo, en mi casa a esas hora no se vea otra cosa, mi niño de 4 años canta la canción cada dos por tres , la madre esta enganchada aesa y a la de la primera, una la graba y otra la ve vaya vacaciones que ma dao peeeeeeeeeeeeeeero no tuve mas huevos que ver un dia un capitulito (10 minutos eh!!!? que al frigolito le dijo el supuesto padre que se casaría con la medre, mu maziza por cierto, que se casaría con ella para estar con los tres prefiero ASI a esas horas y un cafetito.. Editado 30 de Agosto del 2005 por desimaxi Responder
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿No veis a estas niñas? Pues ellas si q nos ven Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) la de gavilanes no la veo, y cada vez que veo el anuncio de la del "frijolitooooo" me parto la caja de risa con ese nombre "hay mi frijolitoooooooo llevamos un cachondeo la mujer y yo con este nombre yo estoy enganchado a la serie de "mujeres desesperadas" , oye pues hasta me gusta y todo p.d. a mi tambien me gusta cojer alguna ola con mi "corchito", llevo medio-enganchado desde hace unos años que fui de viaje a tenerife (o que olas ), pero lo de siempre,,,, falta tiempo y buenas olas por barcelona, porque la playa de la barceloneta no sirve Editado 30 de Agosto del 2005 por El del aleron Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿No veis a estas niñas? :clap1: Pues ellas si q nos ven Laz primitaz de Coyote Dax. no rompaz maz, mi pobre corazón, tralará tralará. Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Sinceramente va a ser que no lo veo, bueno coincidió alguna vez mientras hago zaping, pero las actrices-modelos me enamoran y mucho.. :clap1: Un saludo Editado 30 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.