Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jejejej, has dado en el clavo illa.....o como dice Juan..."los c*** del marrano"....

Perdona pero la frase es; "LAS PELOTAS DEL MARRANO" y no la dice Juan si no Martín, el abuelo de los Elizondo.. :lol::lol::lol:

Estoy enganchadisímo a la serie !! :) :clap1:

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:lol2::D ya sabría yo que habría mas de un "engachaillo", más que na por las chamakas que salen.

Princesa.- :angry: a ver si te leo pronto :D

Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to :)

:D :clap1: y frijolitoooossss

Publicado

yo esas cosas no las veo...aparte de que prefiero ver algo por la web...(foros, paginas..) de ver la tv a esas horas prefiero ver los documentales de la 2,la peli de localia, o ahora , pues mejor la vuelta ciclista

saludos

Publicado
Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to  :unsure:

Pues ya somos unos pocos 1 malagueña y 2 sevillanos, propongo:

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza ;)

S2 !!

Publicado
Me enganché al corchito por mi chico, que el le da más que yo (lleva desde peque) .. pero bueno a base de ir jartandome de tragá agua toy aprendiendo.. y me gusta bastante, además creo que no se me da ni mul mal del to  :unsure:

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza :cry2:

S2 !!

Nos apuntamos, nos apuntamos!!! ;);)

Ya sabras q las marejadas invernales se acercan en breve asi q... ;)

:D

Publicado
Grrrr ;)

No sé por qué te extraña que sea de Sevilla  :unsure: Menudas olas tenemos aquí

Vale, ahora en serio, yo pasaba los veranos de niño (y los sigo pasando) en Conil, al lado del Palmar... y algo había que hacer. Ibamos andando, en motillo, en coche... como fuera jeje

Ahora "de mayor" apenas me pego 10 baños en todo el invierno :), además mi novia se aburre esperándome... pero menuda le queda, porque acabo de empezar con el kite surf :D

Acabo de ver en tu perfil que eres de Sevilla, c***, el viaje ese lo hacemos cuando quieras, avísame tío. Y si en invierno quieres subir a Sierra Nevada lo mismo. Y si también te gusta el viento, y necesitas algo en Tarifa avisame que tengo contactos :D

En cuanto termine el verano y hagamos una KDD los sevillanos, allí te quiero ver.

Un saludo, y encantado tío :D

PD: En el agua soy un manta, a ver qué te vas a creer.

Jeje, si ... como no pillemos algo en el Guadalquivir :cry2:

Yo tengo casa en Conil desde que mis abuelos la compraron hará unos 35 años en el centro del pueblo. Ahora con la llegada del invierno me iba a meter con el Kite Surf, asi que a ver si organizamos algo y me acompañas a por el material no ? ;)

Lo de la sierra ... hace mucho tiempo que no subo, a ver si desempolvo el snow que esta en el trastero muerto de risa ;) y nos pegamos una escapa.

SEGUIMOS EN CONTACTO EH JURBO ?!?! :D

S2 !!

Publicado
Nos apuntamos, nos apuntamos!!!   ;)  :)

Ya sabras q las marejadas invernales se acercan en breve asi q...  :unsure:

:D

;) Me he olvidado de tu chico, somos 4 :D

Pues ... a esperar a esas mareas invernales, a ver que deparan ;)

S2 !! :cry2:

Publicado

Es q lo necesito para q me facilite "el pato" :cry2: :D

Es mas apañao q ná ;) , me remolca hasta el fondo una vez q pillo una para q no trague mucha agua :unsure:

Es mi moto de agua humana ;)

;)

Publicado
Es q lo necesito para q me facilite "el pato"  :)  ;)

Es mas apañao q ná  :D , me remolca hasta el fondo una vez q pillo una para q no trague mucha agua  :unsure:

Es mi moto de agua humana  :D

;)

Jejeje, mas de una vez he necesitado yo eso, con las aletas aveces es imposible y acabas por destrozarte las piernas sin avanzar nada.

Pues nada, yo estoy convenciendo a mi chica :cry2: para que empiece, pero de ahi a que me remolque .... va a ser que no :lol:

S2 !! ;)

Publicado

MINIQUEDADA CORCHERA ANDALUZA !! :lol: y si el dia esta flojito de olas, pues para el chiringuito de cabeza ;)

S2 !!

Hombre yo también iría pero me pilla un poco lejos ;) , no sabía yo que había tanto corchero por ASI :D

Publicado

Yo sinceramente estoy ENGANCHADÍSIMO, pero no a los culebrones, sino a las series de la FOX:

- THE O.C. (The Orange County)

- SMALLVILLE

- PERDIDOS (LOST)

- MUJERES DESESPERADAS

Creo que han acertado tanto en la forma, como en el modo en enfocar las diferentes series que han ido apareciendo en pantalla.

:blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.