Adrian87 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pos eso que he aprobao el practico y asio salir de la autoescuela y correr a cojer el coche y no e parao en to el dia. pos na a disfrutar mi A4. a partir de aora me vereis mas por aki y aver si pongo las fotos de mi coche Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ENHORABUENA !! :o Yo me lleve una semana enseñandole el dichoso papelito rosa a todo el mundo Que lo disfrutes con salud ! S2 !! P.D: Esas fotos :clap1: Responder
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues enhorabuena, amigo. Al principio de tranqui, ya sabes: nada de bajar de 6.000 r.p.m. y en autovía siempre por encima de 220 Km/h, ¿ok? Recuerda que los rádares son para protegerte... :o Fuera coña, ve con cuidado y disfrútalo. Responder
route66 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Felicidades y ahora con cuidadin que por menos que canta un gallo te lo quitan, con lo que cuesta sacartelo Responder
Jade Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Enhorabuena y ya sabes...en autovia/autopista no puedes pasar de 80 km/h Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Felicidades y sobre todo PRECAUCION, y suerte. Responder
jurbo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Espero que no te enfades, pero al leerte he pensado que está claro que has aprobado gracias a que es un examen tipo test amigo. Si te hubieran pedido una redacción te funden Enhorabuena y ve con cuidado. Responder
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Espero que no te enfades, pero al leerte he pensado que está claro que has aprobado gracias a que es un examen tipo test amigo. Si te hubieran pedido una redacción te funden Enhorabuena y ve con cuidado. Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Felicidades!!!! y ahora disfruta.. con cabeza ehhh!!1 Responder
chaquido Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Enhorabuena Responder
Sugarless Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Enhorabuena! Yo me apunte a la autoescuela en mayo y en julio ya estaba conduciendo! Me di prisa pa q no me cerraran en agosto Desde entonces llevo 2000km, creo q ya tengo practica suficiente, aunq ten cuidadito porque cada dia encuentras cosas nuevas. Ya sabes, paciencia y no pases de 80km/h El B5 es el coche oficial de los Noveles por lo q veo pd: oye ¿y como es q te han examinado en agosto? Si la mitad de autoescuelas estan cerradas ¿Estas conduciendo sin tener el carnet? Pos ten cuidao en los 15 dias q tardaran en dartelo Responder
KeLiaNu Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me algro mucho tio! Cuanto me recuerdas,sólo que yo fui al trabajo de mi padre, no a pedirles las llevas, a EXIGIRLAS(ya que mi 306 no tenia seguro todavia). Llevaba 18 años esperando ese momento, y se me hacia raro, circular sólo por la calle... me sentia dios :clap1: Ahora ya es pura rutina, y mira que hace solo de ello 9 meses.. pero aqui me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Felicidades!!! Cuando yo me saque el mio fue unos de los días más felices de mi vida :clap1: , aunque parezca una tontería Responder
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ENHORABUENA!!!...realmente cuando te lo sacas no veas que peso te quitas de encima, ahora ten mucha precaución ya que falta lo más importante kms por recorrer y lo mejor la independencia que tienes Yo mantuve el record de la autoescuela al menos en un año, (teórico 15 días, práctica 12 clases, juro que en mi vida habia cogido un coche) y de esto hace ya 7 añitos tenía que contarlo, Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Me algro mucho tio!Cuanto me recuerdas,sólo que yo fui al trabajo de mi padre, no a pedirles las llevas, a EXIGIRLAS(ya que mi 306 no tenia seguro todavia). Llevaba 18 años esperando ese momento, y se me hacia raro, circular sólo por la calle... me sentia dios Ahora ya es pura rutina, y mira que hace solo de ello 9 meses.. pero aqui me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies a mi me lo dieron al dia siguiente (aunque legalmente tu el carnet lo tienes el dia que te lo saques (o eso pone en el panfleto) recuerdo muy bien el dia que me lo saque, por la tarde lleve el coche hasta pucela para ver a mi lider y guia espiritual Manolo Garcia, que actuaba ese mismo dia... la verdad es que en un año practicamente , y con unos 25000kms o así hechos por mi, nunca me han parado ni pedido la documentacion 8y eso que velan por nuestra seguridad... ) por cierto!!! FELICIDADES!! saludos Editado 30 de Agosto del 2005 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.