dobermann Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 a mi lo ke mas me gusta de este foro primeramenetemente es la "SUPERPLATAFORMA AUDIFUSIONAMIGOSDE DOM-VOYEAURSEMPEDERNIDOS" y despues los follones y pollos ke se montan por el offtopic,unas jartasssssssss en soledad yo mismo y sobre todo VOYEARRRRRRRRRRRRRRRRR :clap1: Responder
des Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Lo que mas me gusta entre otras cosas es: Ver cómo algunos se enamoran. Enterarme de que otros hacen un punto y aparte. Leer el cabreo con las maquinitas de bolas de las gasolineras, O comprobar lo mal que sienta un multazo Irme a cenar con Balba Camino Conocer al instante todos los eventos automovilísticos del mundo Sentir el cosquilleo de haberme comprado un coche nuevo Caer en un post trampa Que siempre haya alguien dispuesto a hablar de cine, de barcos, de aviones o de sueños Que me revelen los secretos de belleza de un A3 Que los de arriba estén ahí Que compartamos fotos bonitas Que me hablen de la otra orilla del Atlántico O del país vecino y sus bonitos edificios Que haya qdds mundiales en Bilbo Que podamos hablar del lado oscuro Poderme tomar un ballantines con hielo Que pensemos distinto y lo podamos decir ... ... El espíritu ASI Tener amigos escondidos detrás de exóticos nicks En definitiva, VOSOTROS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.