Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues si, despues de tanto solicitar que se hiciera un circuito de velocidad en Asturias y como siempre faltaba lo importante el dinero y el apoyo del gobierno del Principado ,va y llega un empresario asturiano afincado en Madrid y trae el dinero y el proyecto de un circuito para Asturias y mas en concreto para Gijon,solo podra ser podra homologar para motos porque para la F1 no habia dinero suficiente,

y resulta que despues del triunfo de Alonso el gobierno del principado y de boca del consejero de deportes, dice que aportaran la mitad del dinero para construir el circuito para coches de F1 y da carta blanca para comenzar el proyecto.

es una buena noticia para todos los aficionados al automovilismo del norte de España y no somos pocos, que ya nos mereciamos un circuito por aqui arriba

GRACIAS FERNANDO POR HACERNOS FELICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Publicado

Joer, lo que le faltaba a Asturias.

Playas, montañas, rios, rutas, quads, kartings, motos, SIDRA, BUENA GENTE y ahora Formula 1.

Asturias paraiso natural ? No sé, pero tierra cojonuda eso es seguro.

Saludos Asturianus.

Publicado

Me gusta la idea, y hasta me ilusiona.

Pero hay que tenerlos muy grandes para ser tan descarado, durante 20 años pidiendo circuitos y nunca habia dinero, es que.... , no se.... , no podemos....., etc. y de repente hay de todo.

Me parece a mi que lo que quieren son votos jovenes.

Aunque parezca lo contrario apoyo la creación de circuitos y recintos deportivos, Y OLE POR LOS c*** DEL EMPRESARIO, pero tanto descaro el los politicos me sobrepasa.

Y vendra el CASCOS y dira que siempre tuvo ese proyecto en la cabeza y por fin lo ha realizado.

GRACIAS ALONSO, SIN TI NADIE HABRIA ABIERTO LOS OJOS.

Un Saludo :lol:

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
Joer, lo que le faltaba a Asturias.

Playas, montañas, rios, rutas, quads, kartings, motos, SIDRA, BUENA GENTE y ahora Formula 1.

Asturias paraiso natural ? No sé, pero tierra cojonuda eso es seguro.

Saludos Asturianus.

y ahora la reina (futura)...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.