motoraco Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 pues si, despues de tanto solicitar que se hiciera un circuito de velocidad en Asturias y como siempre faltaba lo importante el dinero y el apoyo del gobierno del Principado ,va y llega un empresario asturiano afincado en Madrid y trae el dinero y el proyecto de un circuito para Asturias y mas en concreto para Gijon,solo podra ser podra homologar para motos porque para la F1 no habia dinero suficiente, y resulta que despues del triunfo de Alonso el gobierno del principado y de boca del consejero de deportes, dice que aportaran la mitad del dinero para construir el circuito para coches de F1 y da carta blanca para comenzar el proyecto. es una buena noticia para todos los aficionados al automovilismo del norte de España y no somos pocos, que ya nos mereciamos un circuito por aqui arriba GRACIAS FERNANDO POR HACERNOS FELICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Responder
notedigona Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Hola, hemos pasado de no tener más que Montmeló y ahora sale Asturias y el complejo de Pinto, al final nos ponen 3 GP de F1 en España, mientras los gane Alonso.... Salu2. Responder
Itoa6 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Joer, lo que le faltaba a Asturias. Playas, montañas, rios, rutas, quads, kartings, motos, SIDRA, BUENA GENTE y ahora Formula 1. Asturias paraiso natural ? No sé, pero tierra cojonuda eso es seguro. Saludos Asturianus. Responder
Vaqu13 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Me gusta la idea, y hasta me ilusiona. Pero hay que tenerlos muy grandes para ser tan descarado, durante 20 años pidiendo circuitos y nunca habia dinero, es que.... , no se.... , no podemos....., etc. y de repente hay de todo. Me parece a mi que lo que quieren son votos jovenes. Aunque parezca lo contrario apoyo la creación de circuitos y recintos deportivos, Y OLE POR LOS c*** DEL EMPRESARIO, pero tanto descaro el los politicos me sobrepasa. Y vendra el CASCOS y dira que siempre tuvo ese proyecto en la cabeza y por fin lo ha realizado. GRACIAS ALONSO, SIN TI NADIE HABRIA ABIERTO LOS OJOS. Un Saludo Responder
motoraco Publicado 19 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 lo dicho el circuito YA TIENE FECHA DE INAGURACION ¡¡¡¡ solo faltan atar unos cuantos cabos. ya se he presentado oficialmente. os paso el enlace del periodico. http://www.elcomercio-sa.es/edicion/prensa...IJ-ACT-236.html Responder
Invitado John Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Joer, lo que le faltaba a Asturias. Playas, montañas, rios, rutas, quads, kartings, motos, SIDRA, BUENA GENTE y ahora Formula 1. Asturias paraiso natural ? No sé, pero tierra cojonuda eso es seguro. Saludos Asturianus. y ahora la reina (futura)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.