M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues es que a mi me parece sospechoso: el coche en frio y en trabajo se me sale el manometro de escala, es decir, que llega a pasar de los 5bares; y al ralenti se queda en 2bares. Pero cuando el coche esta caliente, la presión esta OK pero al raleti se me queda entre 1,1 y 1,5 bares. No es demasiado poco? sera que el aceite es malo, muy gordo y por eso no es capaz de subir? el aceite esta nueo, tiene 3mil km! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strong s2 aby Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 A mi se me queda cerca de 2 a relentí y trabajando si me llega casi a fondo de escala (5 bares). El aceite que utilizo es 5-40 sintetico (BP). Por si te sirve de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Andando normal suele ir entre 4 y 5 bares, o sea, las dos ultimas rayas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Jejejejej,poca caña le dais,yo he llegado a verlo a 0,5 bares y la temperatura a 150 grados,porsupuestisimo que no he dejado de circular hasta bajarlo de cien grados y teniendo una presion de 1,1. Esos valores que dices son normales,y si el aceite es sintetico ni te preocupes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Millesker tio, me quitas un susto de encima; aunque mira que eres un calentado. llegar a 150º el aceite <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Jejejejej,daban mas luz los colectores y el turbo que la h1 de las largas,jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ooooooooooooollleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ese dos calentaooooooooo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pero bien enfriao,que si no......... Ahora ese motor esta metido en un Coupe quattro del 85 y creo que hace mas servicio que en el S2, sobre todo en las aceleraciones.jejejejjejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 jajajajajaja y las itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues donde yo vivo no han visto un quattro del 85 jamas,y aunque lo hayan visto,al abrir el capot,tampoco canta tanto,parece que es el suyo,"que c*** si el UR lo lleva pero con 10 valvulas menos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya, y el turbo tambien lo lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hola Triple-K. Creo que el ultimo UR tambien llevo el mismo motor 3B que llevo yo en el S-2 pero de eso sabra seguro SPORTQUATTROLOVE. UN SALUDO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues razon de mas para no tener problemas, no??? Si me decis como se hace, os cuelgo unas fotucas de la makina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Triple K el aceote a 150g grados? con redaidor de aceite q lleva y todo?eso no e sbajar el coche de las 5000rpm, supongo q seran temperaturas en circuito, xq ocmo sean x la calle q susto!!!! Yo el mio cuando el coche esta caliente y se e ha pisado un poco el aceite no pasa de unos 90º ma so menos creo, pero no llega a lso 100 ni de coña, y de presion en 1,5. Uso mobil 1 sintetico 5/50 o algo asi, no lo se exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.