abuelo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 http://www.usatoday.com/weather/graphics/h...trm12&tabName=b pinchar en esta dirección, y si no funcionara, hacerlo aquí: http://www.usatoday.com/?refresh=1 Creo que ha sido muy serio, pero que gracias a que DESALOJARON las ciudades no ha sido tan desastroso :o .................... Entrad y ver, hay alguna foto de austar, por no hablar del video como "vuelan" las cosas por la ciudad de New Orleans Responder
route66 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hay imagines que parecen sacadas de una pelicula, pobre gente que angustia,por suerte parece que al llegar a tierra disminuyo la fuerza que llevaba. Responder
jurbo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Mira que son grandes los USA, pues mi novia tiene familia precísamente en Nueva Orleans. Ellos ahora mismo ni siquiera saben cómo está su casa, si estará hundida, si tendrá techo, si cuando lleguen no tendrán ni donde dormir... Tremendo tú Responder
chaquido Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me quede impresionado cuando dijeron que el 70% de anueva orleans esta 2 metros por debajo del niveld el mar y que corria el riesgo de inundarse. Ademas, decian que en un pueblo que iba sufirlo en su mayor escala el agua iba a subir hasta 6 metros posiblemente. Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Debemos tener en cuenta de que somos simples inquilinos en este planeta. Fenómenos como éste nos lo recuerdan de vez en cuando. Responder
chaquido Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Menos mal que nosotros pagamos el alquiler :clap1: Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 buuf pobre gente ... que put*da me imagino pagar una hipoteca toda la vida y que venga "un viento " de estos y ala!!!!! todo a tomar por saco cierto. somos unos "tristes inquilinos" y nos cremos los reyes del mundo, y un viento, una lluvia o una ola y todos a tomar por saco :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Me quede impresionado cuando dijeron que el 70% de anueva orleans esta 2 metros por debajo del niveld el mar y que corria el riesgo de inundarse. Ademas, decian que en un pueblo que iba sufirlo en su mayor escala el agua iba a subir hasta 6 metros posiblemente. Pues sí, de la misma forma que en Los Angeles esperan el "Big One" o gran terremoto, en Nueva Orleans esperaban su "Big One" particular en forma de huracán. No deja de impresionar lo que se han minimizado los daños (básicamente en número de víctimas) gracias a las previsiones, y que ha sido en los USA, que si ocurre en la India... Edito: ¿Aguno de vosotros ha sufrido vientos de más de 200 km/h (y no me refiero a sacar la mano por la ventanilla del Audi )? Tiene que ser pavoroso :clap1: Editado 30 de Agosto del 2005 por tiraleguas Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 DESPUEES DE VER LA IMAGENES................creo que esta gente no sabe lo que es una Levantera (viento de levante) en el estrecho, Tarifa,Algeciras...jejjeje eso si que es volar Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Impresionante Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Otra más Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Esta es de cuando pasó el Isabel Responder
MiguelBR Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 te cagas pata-abajo Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 es curioso como los desastres naturales tiene su "belleza", un huracan , un tornado , un volcan ...... hay algunas fotos de estos fenomenos impresionantes.... aunque supongo que la gente que los sufre no piense ASI Responder
Necro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 DESPUEES DE VER LA IMAGENES................creo que esta gente no sabe lo que es una Levantera (viento de levante) en el estrecho, Tarifa,Algeciras...jejjejeeso si que es volar jajajaj, doy fe !!! menudo par de dias de levante q pillé en agosto :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.