Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues hoy me he llevado una sorpresa al comprobar q a 150 d contador el MFA (para vosotros FIS) me marca 142, y yo tan tranquilo pensando q a 150 iba seguro Pero......¿el MFA/FIS t da la velocidad real? Seria interesante conocer la diferencia q existe entre la velocidad medida por el radar y el FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BILBOKO Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 se me ocurre q puedas comprobarlo con un gps q t va a dar una medida muy real. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Haz lo que te dice Bilboko. Compruebalo con un gps o en su defecto con un buen cronómetro aunque esto último mucho menos fiable. El contador del MFA no tiene porqué ser exacto porque no tiene en cuenta cosas como un posible cambio de ruedas por otras con distinto perfil... Lo mejor, el GPS. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Lo mas fiable para conocer la velocidad real es un gps. La velocidad respecto al radar suele tener siempre un margen de 20km/h respecto a tu velocimetro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues hoy me he llevado una sorpresa al comprobar q a 150 d contador el MFA (para vosotros FIS) me marca 142, y yo tan tranquilo pensando q a 150 iba seguro :clap1: Pero......¿el MFA/FIS t da la velocidad real? Seria interesante conocer la diferencia q existe entre la velocidad medida por el radar y el FIS. pero después cuenta con el error del radar....un 3% aproximadamente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.