JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 PREGUNTA SIMPLE : en mi conce , no me saben decir si el rs6 lleva alfombras especiales ,(con ribete o algun logo de RS6) o son como las de los demas A6 ....... ALGUIEN ME PUEDE SACAR DEL APURO Y DAR LUZ SOBRE EL TEMA??? gracias de antemano espero ansioso respuestas y si es posible .........referencia para pedirselas a estos inutiles de mi conce Responder
JAVIREX Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 GRACIAS A TODOS POR LA AVALANCHA Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a ver en principio los RS6 llevan alfombrillas iguales a las de cualquier A6. Si bien es cierto que hay unas con el ribete bordado de distinto color y con el logo de RS6 bordado, además en un tamaño bastante grande. Pero yo creo o bien que son sobre pedido o que no son de Audi. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 muuuuchas gracias socio Responder
COHBA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que va!!!!, las del RS6 vienen con una toma de WC para desagüe a la alcantarilla, por si uno se c*j* por la pata abajo, además llevan un marco donde puedes poner la foto de cualquier personaje "querido" que quieras pisar a diario... y creo que nada mas.... ahhh se me olvidaba...si pagas unos 1000 euros mas.. te ponen una toma de desagüe de bidé o ducha a eleguir. Responder
JNV Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que va!!!!, las del RS6 vienen con una toma de WC para desagüe a la alcantarilla, por si uno se c*j* por la pata abajo, además llevan un marco donde puedes poner la foto de cualquier personaje "querido" que quieras pisar a diario... y creo que nada mas.... ahhh se me olvidaba...si pagas unos 1000 euros mas.. te ponen una toma de desagüe de bidé o ducha a eleguir. Como se nota que es viernes.............. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 po fale , tocape*****. vaya m****. esto es asi siempre????? o solo son algunos troll??? Responder
COHBA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Trol... bueno si me miro al espejo casi casi... que era broma... c*** ya no puede uno decir nada... todo lo toman a mal. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ok , buen rollito , :clap1: gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.