Hoplita Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 pues despues de que en un taller me cambiaran el cargador de cd, por lo que han tenido que desmontar la guantera, ahora me encuentro con que la guantera refrigerada no refrigera, por lo cual deduzco que al volver a colorcar la guantera, no me han puesto bien el conducto que va del climatizador a ella ... no comments agradeceria que alguien me indicara que tipo (y numero a ser posible) de llave me hace falta porque ya casi prefiero hacerlo yo gracias anticipadas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Hoplita, si es la guantera "mondá y pelá" la que quieres desmontar creo recordar que lleva únicamente tornillos de estrella en la parte posterior. Cuando la desmontes "se cae al suelo", así que ten cuidado si lleva algo conectado en la parte interior (luz de cortesía, manguera de cableado del cargador de CD, etc .). Te dejo un enlace de una foto con la misma desmontanda. guantera A6 Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.