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aforador de la gasolina,bomba de la gasolina,filtro de la gasolina etc,ya que tienes todos los sintomas de que no le llega caldo al motor :blink:

 

 

tambien podria ser de alguna bobina o de alguna bujia :drool:

Editado por fermoa4

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Buenas. Las bujías estaban todas iguales, pero no creo q sea por falta de caldo. El coche gasta bastante bastante.

 

El filtro de gasolina tb se cambió el viernes pasado.

 

 

A partir de unas 3500rpm el coche va perfectamente. Si fuera falto de gasofa creo q en 5.000kms q le he hecho, la mayoria de ellos entre 4500 y 6000 rpm ya habría roto el motor por exceso de temperatura. Más bien creo q va con exceso de gasofa. El otro dia cuando lo recogí ya con el supresor puesto (en altas se nota una mejoría de potencia) me puse a acelerarlo y cuando petardeaba se iluminaba las salidas del escape por las explosiones q se producía al explotar gasofa sin quemar en el escape.

 

Aparte, durante los primeros 2-3 minutos de arrancarlo por la mañana (o si ha estado parado bastante tiempo) el coche va perfectamente. Es a partir de que empieza a leer algún sensor q le manda algo erróneo (o no) en el que el coche ya no va bien.

 

 

Esta tarde lo vuelvo a dejar en el taller para q lo miren mejor.

 

Saludos, gracias y ya os contaré q tal ha ido la operación... q me tiene ya cansado :(

 

PD: Sin cata hace un sonido más metálico y en altas sube sensiblemente mejor. En bajos y medios(hasta 4000rpm) no he notado mejoría o empeoramiento.

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Muy bueno lo de las bujias.

Hacen falta mas pruebas para saber si la mezcla está tica?

 

Como dice fermo puede ke este rica por ke está fuera de punto.

Seria motivo suficiente para expulsar gasolina sin combustionar y que te fogeé el tubo.

En ese cAso es normal que gaste lo que tiene que gastar. Inyectara lo correcto pero no quemará lo correcto.

 

Al menos eso veo yo.

S Cordiales y suerte

post-10-1128968916.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Pues hoy he recogido el coche del taller (se llevó toda la semana) y nada, no sabemos aun lo que puede ser.

 

Han puesto dos sondas nuevas y no es problema de lambda.

 

Tb han puesto bujías nuevas y nada.

 

La semana q viene mirarán la mariposa y los cables de bujías.

 

Estoy hasta los huevos del coche!

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Error

El coche no tiene la culpa de que los mecánicos que te han tocado sean unos incompetentes.

Llevate el coche a una casa bosch para ke te comprueben la bomba de inyección y los inyectores.

Busca alguien con vagcom y hazle una diagnosis.

Te han cambiado la correa recientemente? no vaya a ser que te lo sacasen de punto.

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Buenas.

 

El VagCom se lo he estado pasando yo y nada, no da fallo alguno.

 

En el taller tb lo estuvieron pasando y comprobando cosas y nada, no daba fallo.

Mirando, vieron q la mariposa de admisión está siempre en 75.5%, pero el voltaje q lee era el correcto y sí variaba.

 

Esta mañana he desmontado la admisión para explorar y no se ve nada de nada.

 

El lunes lo dejo otra vez...

 

Estoy quemado con el coche..y seguro q es una tonteria.

 

 

En este taller están hartos de trabajar mecánica. Yo he visto abriendo mecánicas como la mia q habia roto la correa y estaban cambiando hasta el último tornillo. Tienen muuuchos coches de gama "alta" nuevecitos y con problemas gordos de motor.

 

 

Saludos!

  • 2 semanas más tarde...

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