fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) aforador de la gasolina,bomba de la gasolina,filtro de la gasolina etc,ya que tienes todos los sintomas de que no le llega caldo al motor :blink: tambien podria ser de alguna bobina o de alguna bujia :drool: Editado 9 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
WeeDoM Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 estan todas las bujias igual de blancas?? Responder
ronor Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Prueba hacerle una limpieza de inyectores y cambio del filtro de gasolina. Responder
goofie Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas. Las bujías estaban todas iguales, pero no creo q sea por falta de caldo. El coche gasta bastante bastante. El filtro de gasolina tb se cambió el viernes pasado. A partir de unas 3500rpm el coche va perfectamente. Si fuera falto de gasofa creo q en 5.000kms q le he hecho, la mayoria de ellos entre 4500 y 6000 rpm ya habría roto el motor por exceso de temperatura. Más bien creo q va con exceso de gasofa. El otro dia cuando lo recogí ya con el supresor puesto (en altas se nota una mejoría de potencia) me puse a acelerarlo y cuando petardeaba se iluminaba las salidas del escape por las explosiones q se producía al explotar gasofa sin quemar en el escape. Aparte, durante los primeros 2-3 minutos de arrancarlo por la mañana (o si ha estado parado bastante tiempo) el coche va perfectamente. Es a partir de que empieza a leer algún sensor q le manda algo erróneo (o no) en el que el coche ya no va bien. Esta tarde lo vuelvo a dejar en el taller para q lo miren mejor. Saludos, gracias y ya os contaré q tal ha ido la operación... q me tiene ya cansado PD: Sin cata hace un sonido más metálico y en altas sube sensiblemente mejor. En bajos y medios(hasta 4000rpm) no he notado mejoría o empeoramiento. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues revisa las bobinas,pero si estas estan bien,solo queda por mirar la puesta a punto que este correcta y ni te haya avanzado ni que se te haya retrasado,podria ser eso Responder
goofie Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas. Si una bobina estuviera jodida el coche siempre iría mal (tb cuando está recién arrancado)... y no es así. El color de la bujía lo veo normal... según esta guia:Estado de las bujías Yo tiro hacia algún sensor o algo electronico..... a ver q es al final Saludos! Responder
WeeDoM Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy bueno lo de las bujias. Hacen falta mas pruebas para saber si la mezcla está tica? Como dice fermo puede ke este rica por ke está fuera de punto. Seria motivo suficiente para expulsar gasolina sin combustionar y que te fogeé el tubo. En ese cAso es normal que gaste lo que tiene que gastar. Inyectara lo correcto pero no quemará lo correcto. Al menos eso veo yo. S Cordiales y suerte Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno, pues yo me inclino por algun inyector atascado o con la suciedad suficiente para no inyectar bien, limpialos (que nunca le viene mal) y si no, apunta a la bomba y no creo que sea un problema solo de calado Ya nos contarás. Saluooooos Responder
goofie Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues hoy he recogido el coche del taller (se llevó toda la semana) y nada, no sabemos aun lo que puede ser. Han puesto dos sondas nuevas y no es problema de lambda. Tb han puesto bujías nuevas y nada. La semana q viene mirarán la mariposa y los cables de bujías. Estoy hasta los huevos del coche! Responder
WeeDoM Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Error El coche no tiene la culpa de que los mecánicos que te han tocado sean unos incompetentes. Llevate el coche a una casa bosch para ke te comprueben la bomba de inyección y los inyectores. Busca alguien con vagcom y hazle una diagnosis. Te han cambiado la correa recientemente? no vaya a ser que te lo sacasen de punto. Responder
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Y las bobinas? Responder
goofie Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Buenas. El VagCom se lo he estado pasando yo y nada, no da fallo alguno. En el taller tb lo estuvieron pasando y comprobando cosas y nada, no daba fallo. Mirando, vieron q la mariposa de admisión está siempre en 75.5%, pero el voltaje q lee era el correcto y sí variaba. Esta mañana he desmontado la admisión para explorar y no se ve nada de nada. El lunes lo dejo otra vez... Estoy quemado con el coche..y seguro q es una tonteria. En este taller están hartos de trabajar mecánica. Yo he visto abriendo mecánicas como la mia q habia roto la correa y estaban cambiando hasta el último tornillo. Tienen muuuchos coches de gama "alta" nuevecitos y con problemas gordos de motor. Saludos! Responder
goofie Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo de las bobinas... estuvimos quitando una por una y el coche se quedaba claramente a 3 cilindros. El relentí del coche es perfecto. Responder
ronor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Cuéntanos que ha pasado al final, ¿lo has solucionado?, saludos. Responder
ronor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¿Que le pasaba???, siento curiosidad!!. Saludos. Responder
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