izhan Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues el jueves pasado fui a pasar la ITV de mi 100 2.3 (94)... la verdad es que iba un poco acojonado por si le encintraban algo, pero hacía poco que pasó por el taller y parecía estar en orden... el caso que al final la he pasado perfectamente, sin ningún problema Por cierto, supongo que el precio será el mismo en toda España, me cobraron 30,31€ y lo mismo a un tipo que llevaba un Clio delante mia, así que serán precio para todo tipo de turismos... Bueno, pues a cuidar el coche que luego se nota al pasar las ITV´s Saludos Responder
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me alegro que lo tengas como se merece, en perfectas condiciones. Responder
izhan Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Sí, lo recibí muy cuidado y quiero mantenerlo así un tiempo... hasta que me de para ahorrar para un A6 Responder
jlbpf Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues el jueves pasado fui a pasar la ITV de mi 100 2.3 (94)... la verdad es que iba un poco acojonado por si le encintraban algo, pero hacía poco que pasó por el taller y parecía estar en orden... el caso que al final la he pasado perfectamente, sin ningún problema Por cierto, supongo que el precio será el mismo en toda España, me cobraron 30,31€ y lo mismo a un tipo que llevaba un Clio delante mia, así que serán precio para todo tipo de turismos... Bueno, pues a cuidar el coche que luego se nota al pasar las ITV´s :clap1: Saludos pues en Guadalajara 26,31 Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.