sevi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 hola a todos, pues os cuento, ya llevo mas de 18000km y el fis indica revision, aunque se suponia con el long life es casi a los 30000km, bueno pues llamo al conce a coger cita, me preguntan los kms, y me dicen que no hace falta que lo lleve que como lleva longlife aguante hasta los 25-26000km no me parece mal, pero por si acaso les he preguntado que si al coche le pasa algo no es responsabilidad mia, pues he hecho me han dicho lo que tengo que hacer y me han dicho que no pasa nada que este tranquilo que aguanta hasta esos kms. me han dicho que a lo mejor lo ha marcado antes por el tipo de conducción o el consumo de aceite puede ser por lo del aceite ya he rellenado cuatro veces asi que de momento aguantaré Responder
IamHellboy Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 a mi me pasó lo mismo, me marcó la revisión en los 19.500 Km (como a casi todos los A4 2.0Tdi del foro), el del taller me dijo que creía que habían cambiado lo del Long Life en los 2.0Tdi y que ahora era cada 20.000Km :clap1:, pero no sé que decirte con respecto a eso... Lo único que sí sé es que el FIS vuelve a marcar la revisión en 13.000Km (ahora el coche ya tiene 26.500Km, es decir que vuelve a ser a los 20.000... ) y no me creo eso de que se va adaptando al tipo de conducción porque desde Febrero que nos lo dieron el coche sólo pisa autopistas... (con medias de 140-150) Responder
Sirtermi Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo lo único que te puedo decir es que el coche tiene 20.000 kms y el FIS me indica que me falta 8500 para la próxima revisión Responder
Murdock Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ojo que las palabras se las lleva el viento, si el coche esta en garantia y en esos kilómetros de mas le pasa algo seguro que es por no hacer la revisión y seguro que nadie reconoce haberte dicho que esperaras hasta los 25-26000km. Un saludo Responder
tremox Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 si os sirve de algo en mi 1.8 T de 190, le acabo de cambiar el aceite, y depsues de hacer un viaje de unos 600 km, me marca cambiar el aceite dentro de 27.000km o 650 dias..., segun los calculos rondara el cambio a los 25-26.000, como en el anterior cambio de aceite Responder
Bullsland Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo me iria al conce, y o te hacen la revision, o que te pongan por escrito lo contrario. Supongo que la hoja de entrada al taller te puede servir para demostrar que la has solicitado, si luego se niegan a ralizarla, pues por escrito y tranquilo que la pelota queda en su tejado. Como tengas un problema serio en el motor, y no puedas demostrar que has pasado la revision, te lo comeras todo tu solito, y puede darte indigestion. Seguro que el juez lo tendria claro, ponte en su lugar y actua en consecuencia. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.