Jump to content

primera revision


sevi

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues os cuento, ya llevo mas de 18000km y el fis indica revision, aunque se suponia con el long life es casi a los 30000km, bueno pues llamo al conce a coger cita, me preguntan los kms, y me dicen que no hace falta que lo lleve que como lleva longlife aguante hasta los 25-26000km :)

no me parece mal, pero por si acaso les he preguntado que si al coche le pasa algo no es responsabilidad mia, pues he hecho me han dicho lo que tengo que hacer y me han dicho que no pasa nada que este tranquilo que aguanta hasta esos kms.

me han dicho que a lo mejor lo ha marcado antes por el tipo de conducción o el consumo de aceite

puede ser por lo del aceite ya he rellenado cuatro veces

asi que de momento aguantaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasó lo mismo, me marcó la revisión en los 19.500 Km (como a casi todos los A4 2.0Tdi del foro), el del taller me dijo que creía que habían cambiado lo del Long Life en los 2.0Tdi :) y que ahora era cada 20.000Km :clap1:, pero no sé que decirte con respecto a eso...

 

Lo único que sí sé es que el FIS vuelve a marcar la revisión en 13.000Km (ahora el coche ya tiene 26.500Km, es decir que vuelve a ser a los 20.000... ) y no me creo eso de que se va adaptando al tipo de conducción porque desde Febrero que nos lo dieron el coche sólo pisa autopistas... (con medias de 140-150)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria al conce, y o te hacen la revision, o que te pongan por escrito lo contrario. Supongo que la hoja de entrada al taller te puede servir para demostrar que la has solicitado, si luego se niegan a ralizarla, pues por escrito y tranquilo que la pelota queda en su tejado.

Como tengas un problema serio en el motor, y no puedas demostrar que has pasado la revision, te lo comeras todo tu solito, y puede darte indigestion. Seguro que el juez lo tendria claro, ponte en su lugar y actua en consecuencia. ;)

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.