Jump to content

Alguien del foro ha comprado algun coche en V&M


a4ml

Publicaciones recomendadas

Debemos tener en cuenta que el mercado Alemán es muy amplio y extenso en lo que a unidades disponibles se refiere, por ese motivo no nos extrañe que podamos encontrar coches totalmente nuevos y como no, usados y con los kms que queramos a unos precios realmente IMPRESIONANTES y es totalmente cierto.

 

Tanto que defendemos a nuestros amados/odiados concesionarios oficiales AUDI españoles, sinceramente visto lo visto prefiero 100 veces comprar un coche Audi en un concesionario oficial alemán que en uno español, tanto por trato, profesionalidad, precio, etc. En contrapartida tendré que subir a buscar el coche o pagar el transporte hasta mi ciudad de origen pero sinceramente, sigue mereciendo la pena.

 

Un ejemplo tonto, un muy buen amigo mío desde Junio está disfrutando de un:

 

Mercedes CLK 240 modelo 2005 Avantgarde 177CV, plata metalizado, cuero antracita, techo solar, sensores lluvia/luces, cambio automático y en el mismo precio le montaron llantas 18" AMG II EVOLUTION y todo por el módico precio de 36.000 euros, coche NUEVO de fábrica, todo incluido, IVAs, impuestos, matriculación, vamos... llave en mano. Por este coche en Barcelona le pedían casi 60.000 euros y no llevaba muchos de los extras que aquí se describen.

 

Gracias a esto un conocido suyo va a disfrutar en breve de un Mercedes ML 320 CDI full equip, cargado hasta arriba, NUEVO de fábrica, estamos hablando de un coche que le va a costar 57.900 euros + IVA, que imagínate lo que le costaría en España.

 

Por eso te digo que hay que saber a quién le compras el coche, nada más.

 

Un saludo.

Pero esos precios que comentas son de verdad en coches nuevos??? :clap1:

Entonces aquí nos están tomando el pelo!!!??? :)

 

No me lo puedo creer deben de haber contrapartidas.

A mi la verdad es que 24.000 euros de diferencia me parece una barbaridad, pero cuéntanos bobinas-S3, cuéntanos que es interesante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.