DESDESIEMPRE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 soy novato en el foro y me gustaría debatir cual es la mejor marca de automoviles para vosotros, no hay que especificar que si deportivo...lujo....en general cual es la mejor marca de coches, tampoco incluimos Ferrari, Porche,.....Bugatti....... me gustaría hacer con vosotros un ranking, 1º, 2º y 3º........, en que lugar ponemos nuestro Audi¿? Saludos a todos Responder
Andres4q Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ante todo,bienvenido.Y cuidado,que este foro engancha de verdad. Mi ranking: 1º Rolls Royce 2º Audi 3º Honda 4º Bmw 5º Mercedes Un saludo. Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 A ver si esto aclara algo. Responder
hayabusametal Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Digo yo que dependerá de modelos... pero si hablamos de marca en general. 1º Mercedes 2º Audi - BMW (empate) 3º Volvo 4º A mucha distancia las demás (Opel, VW, Renault...) Pues dicho está. P.D. No se enfaden demasiado algunos por poner a Mercedes en primera línea. Sólo es una opinión. Saludos Responder
Sugarless Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Digo yo que dependerá de modelos... pero si hablamos de marca en general. 1º Mercedes 2º Audi - BMW (empate) 3º Volvo 4º A mucha distancia las demás (Opel, VW, Renault...) Pues dicho está. P.D. No se enfaden demasiado algunos por poner a Mercedes en primera línea. Sólo es una opinión. Saludos Yo estoy de acuerdo con esa comparacion. Los Ferrari, Porsche, Aston Martin y toda esa caballeria sinceramente ni me molestaria en compararla con los demas, juegan en otra division. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.