Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Dado que estamos todo el día presumiendo de los pros de la tracción integral respecto de la de dos ruedas motrices, os pongo el enlace a un juego de Minijuegos en el que consiste en manejar un Monster 4x4 por un terreno bastante pronunciado y sinuoso... Funky Truck 4WD Yo he llegado al nivel 13 y he conseguido 36.000 puntos más o menos, a ver si alguien lo supera :clap1: P.D.: En el ranking oficial hay gente con 130.000 puntos... Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Acabo de hacer 100 puntos..... Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Jode, esta complicadillo el tema .... Ahi queda lo que he conseguido: S2 !! Responder
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo la mía la conseguí al tercer intento :clap1: , por cierto, si no tenéis mucho que hacer (yo tendría que estar estudiando :clap1: ) probar también los de BMX que salen en el link que puse, pero un poco más abajo B) , que están muy chulos. Responder
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Jode, esta complicadillo el tema .... Ahi queda lo que he conseguido (...) Yo en cinco minutillos he hecho ésto, ASÍ que a practicar :clap1: : Responder
grandek Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno, recupero el post de la 2ª pagina del OFF-TOPIC para postearos mi nuevo record S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.