jfk-oooo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Tras varias visitas al taller para que se solucionen las paradas del motor (el coche se para de repente y sin avisar, y te deja tirado), como ya he comentado en otros posts., ya no voy tranquilo con el coche y no hago más que obsesionarme con que se va a parar otra vez (me da miedo hasta ir por el carril izquierdo, por si acaso se para). Asi que estoy pensando en cambiar el coche (tiene 2 años ahora y se le acaba la garantía). Gracias a un familiar que trabaja en un concesionario me ofrecen estas dos opciones a un precio casi igual, y con bastante descuento (falta por ajustar precios): A4 3.0 QUATTRO 220 CV: gasolina,con cambio MULTITRONIC, llantas 17 de 9 radios, instalac telefono, volante multif. , tempomat. Usado por el concesionario y ya con 10.000 km. ALLROAD QUATTRO 2.5 TDI 163 CV: de la exposición, cambio manual y cubiertas de carretera. Modelo que van a dejar de fabricar en breve. Que me aconsejais? La verdad que aunque ahora el coche funciona bien, no termino por estar tranquilo. Salu2 Responder
carlitoskuattro-lomejor Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 mira karman....(jejeejeje) :clap1: . Yo tengo un a4 2.5 tdi quattro 180 cv,y te puedo decir que habiendo tenido un golf vr6 ( no es comparable a la opcion tuya),me quedo con el a4 por estabilidad,par motor y consumos!!!(Piensa que estas comparando un motor gasolina aut contra un diesel manual, y eso se nota a la hora de repostar).Respecto a la traccion quattro ,quedaras maravillado :clap1: . El unico pero es la finura de marcha , insuperable en un modelo gasolina, y mas hablando de un motor como el 3.0 de audi. Responder
fermoa4 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 el AllRoad!!!!!11111 :clap1: Es nuevo ( de la exposición) y es ESPECIAL, además el 3.0 TAMBIEN ha DADO PROBLEMAS........... (y ya te lo dan con 10.000 km) A mi es que el allroad me pierde, esa mirada, ese tamaño, ese motor, ese sonido y porque no lo has visto en tanga si no...............esta enamorado abuelo? Responder
Kastor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me quedo con el A4 -que es tiptronic y no multitronic-. Si sólo haces autopista y carretera es mucho más cómodo que el Allroad, más potente y más manejable. 10.000 Km no son kilómetros, tan sólo te han hecho el rodaje Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 me lo has puesto dificil... ya que los dos coches me encantan , pero puestos a elegir, y teniendo en cuenta que cuando me cambie el coche yo lo mas seguro me pillare un gasolina, me decanto por el A4... uf un3.0 dos preguntas: 1.- el A4 es un B6 o un B7?? 2.- de que color es?? saludos y suerte con la eleccion Responder
jfk-oooo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 dos preguntas: 1.- el A4 es un B6 o un B7?? 2.- de que color es?? saludos y suerte con la eleccion Se me habia olvidado decir que el A4 es un B6 (modelo anterior que habían matriculado para quitarse de la exposición) y el color es un azul claro (creo que puede ser "azul liquido"). En cuanto al cambio, ya tengo dudas, pues yo creo que me dijeron multitronic. Su pongo que el gasto en combustible sera bastante mayor que el mio actual (8,5 de media). El allroad esta sin estrenar y me imagino que se los querran quitar de enmedio lo mas rapido posible. Sin embargo, no sera poco motor para ese coche? Saludos y gracias por los consejos Responder
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Jue... Que mala suerte, jfk-oooo. Me parece que no tengo el mismo motor que tú... yo de momento le doy un 10,5 (Toquemos madera... ) Si el "cambio" es a "pelo" me quedo con el Trota-Caminos (AllRoad)... pero, "va ser que no". Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 B6 azul clarito ....m.m...m..m.m Responder
grandek Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues yo me quedo con el A4, lo veo mas manejable y estilizado que el ALLROAD que no deja de ser un maquinón. S2 !! Responder
David Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 mucho mejor el allroad,... Salu2 Responder
chjagger Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Si te quedas con el AllRoad yo me quedo con el A4. En serio. Mándame un MP y lo hablamos. Responder
chjagger Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero que caliente soooooy...BORO LO DICHO ANTERIORMENTE! c***, creí que era un A4 3.0TDI. Si es que uno se calienta con una facilidad... En fin, suerte! Responder
bokoy Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo he votado en blanco por dos motivos, el primero es pk de ser tu no miraria otro audi, vamos de hecho casi estoy como tu pero con el A3 2.0FSI, y segunda pk solo vengo a decirte k te pongas en contacto con lruizdia pk esta llevando el tema a los juzgados, y todos los foreros con 2.0FSI estamos metidos en el ajo, pk supongo k sabras k en el A3 nos ha dado problemas a todos. Te kedas sin acelerador???? Despues de k t pegue un tiron???? Te traga bastante aceite pero no sale ni por las colas de escape ni esta sucio el motor... Usa el buscador y pon 2.0 FSI en el foro A3/S3. S2 y suerte Responder
jfk-oooo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo he votado en blanco por dos motivos, el primero es pk de ser tu no miraria otro audi, vamos de hecho casi estoy como tu pero con el A3 2.0FSI, y segunda pk solo vengo a decirte k te pongas en contacto con lruizdia pk esta llevando el tema a los juzgados, y todos los foreros con 2.0FSI estamos metidos en el ajo, pk supongo k sabras k en el A3 nos ha dado problemas a todos. Te kedas sin acelerador???? Despues de k t pegue un tiron???? Te traga bastante aceite pero no sale ni por las colas de escape ni esta sucio el motor... Usa el buscador y pon 2.0 FSI en el foro A3/S3. S2 y suerte Yo creo que mi problema es diferente: El motor no gasta aceite en absoluto. Eso si, las paradas son sin avisar y de golpe: el motor se "muere" y ya no hay nada que hacer. Segun parece el problema es que las gasolinas en España son una m**** y no le sientan nada bien a este motor. En Alemania no han dado problemas (son gasolinas sin azufre). De todas maneras echare un vistazo. Gracias y salu2 Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 La de Campsa EFITEC '98 no lleva azufre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.