voodoo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Nada... es una pregunta tonta xo es ke kiero poner una radio ke tengo a mi coche xo la concert es muy grande y kiero conseguir los plasticos de los laterales xo en audi me han dico KE SE TIENEN KE PEDIR A ALEMANIA!!! xq no les constan en los conces de aki! Alguna otra opcion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 En cualquier norauto, o similar tendrás los plasticos adecuados; si realizas allí la instalación, ni tendrás que pedirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 o en cualquier tienda de recambios. Pregunta por "distanciadores". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo los compre en recambios, eso si me cobraron 20 euros... Los compre en superwagen por si te quieres acercar. Saludso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Muchas muchas gracias!! si son iwales ke los de audi me los comprare en alguna tienda de car-audio! Albert... me pasare tb x alli xo vaya, el tio me decia ke no tenian en toda barna no se yo. Gracias otra vez! esta tarde me pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 en ebay hay apatadas de varios colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.