toni_r Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues eso parece, según leo en el Periódico de Catalunya. Carles Francino conducirá hoy por hoy y deja TV3. www.elperiodico.com Responder
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Oooooooooohhh.... ¡Iñaki vale mucho más para la radio que la tele...! :clap1: El único programa que le vi dirigir en TVE (hace siglos) era un rollo... B) :clap1: La buena noticia es que Angels Barceló ha fichado por la SER para los fines de semana Ahora podrá estar con su familia en Barcelona toda la semana, cuánto me alegro. Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La buena noticia es que Angels Barceló ha fichado por la SER para los fines de semana Ahora podrá estar con su familia en Barcelona toda la semana, cuánto me alegro. No lo entiendo The Cay, Angels trabaja en telecindo, en informativos vamos, y telecinco está en Madrid, no ? Así pues, como dices que va estar toda la semana en Barcelona con la familia ? :clap1: :clap1: B) A no ser claro que coja el "Pont Aeri" todos los dias.. Raro raro raro.. Me lo explique !! Responder
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La pobre Angels vive los días laborables en Madrid y solo puede ver a su familia los fines de semana, festivos, vacaciones... se sacrifica para servirnos puntualmente la información más objetiva y verídica... Responder
toni_r Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La pobre Angels vive los días laborables en Madrid y solo puede ver a su familia los fines de semana, festivos, vacaciones... se sacrifica para servirnos puntualmente la información más objetiva y verídica... Creo que Angels deja Telecinco. Aparte de ir a la SER hará un programa semanal en TV3. Estoy de acuerdo en que los programas de Gabilondo en la tele son un rollo. S2 Responder
des Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo :clap1: Editado 30 de Agosto del 2005 por des Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo Qué hablas de Jimenez Losantos??? :clap1: Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo :cry2: Qué hablas de Jimenez Losantos??? :clap1: No, de Iñaki :cry2: Editado 30 de Agosto del 2005 por gelete Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo :cry2: Qué hablas de Jimenez Losantos??? :clap1: No, de Iñaki :cry2: :cry2: Tu calla y sigue intentando vender el coche en tu anuncio Editado 30 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 A mi me da una pena que Iñaki se vaya de la Ser....... cuando Federico pase por encima de "Hoy por Hoy" en audiencia esta temporada ya tendrá menos mérito :clap1: Hala!! Ya me podeis Brear a palos!! Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo Qué hablas de Jimenez Losantos??? No, de Iñaki Tu calla y sigue intentando vender el coche en tu anuncio :clap1: Gracias!! A ver si cuela!! :clap1: Responder
karpu Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 A mi me da una pena que Iñaki se vaya de la Ser....... cuando Federico pase por encima de "Hoy por Hoy" en audiencia esta temporada ya tendrá menos mérito Hala!! Ya me podeis Brear a palos!! :clap1: :clap1: Como dice tu firma, Miracles happen every day Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La pobre Angels vive los días laborables en Madrid y solo puede ver a su familia los fines de semana, festivos, vacaciones... se sacrifica para servirnos puntualmente la información más objetiva y verídica... ...........y no me caben mas objetiva y veridica Responder
des Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo Qué hablas de Jimenez Losantos??? :clap1: :clap1: Jiménez Losantos ... el pobre nunca pilló un quattro porque le costaría horrores pronunciarlo ... esa eggge gggebelde Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo Qué hablas de Jimenez Losantos??? :clap1: :clap1: Jiménez Losantos ... el pobre nunca pilló un quattro porque le costaría horrores pronunciarlo ... esa eggge gggebelde Yo le tengo cariño al muy mamoncete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.