javia3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Mirad lo q vi el otro dia Responder
javia3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y ahora de frente Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 supongo que la intencion es "imitar" a los de la DTM. :clap1: :clap1: pero le a quedao un poco pasaillo noo??? de frente no me desagrada, pero el culo se ve tan forzado Responder
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :clap1: Ese lleva separadores de medio metro... B) Viva el buen gusto :clap1: supongo que la intencion es "imitar" a los de la DTM Estoy de acuerdo , aunque como bien dices se ha pasado tres pueblos... Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ese lleva separadores de medio metro... Viva el buen gusto :clap1: supongo que la intencion es "imitar" a los de la DTM Estoy de acuerdo , aunque como bien dices se ha pasado tres pueblos... Y estara homologado?? Supongo que si, porque gastarte una pasta en ponerlo ASI y luego no homologarlo tiene delito ..... insisto...... la delantera me gusta :clap1: B) Responder
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ...insisto...... la delantera me gusta A mí por delante me parece espectacular, vamos que parece de carreras (es que no quiero poner que me gusta :clap1: ). Como no lo tenga homologado me parto Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 y la trasera, no es que este mal, pero si muy forzada. he visto ensanches traseros mucho mejor acabado ( y no me refiero a jenifer lopez :clap1: ) Responder
Bullitt Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si su intencion es q se parezca algo a la dtm, m parece q se ha pasado 3 pueblos. a mi no m gusta nada, parece un tanque. Muy sobrao. Si estuviera anchado la mitad q eso y lo acompañase con otras mejoras aerodinamicas todavia. salu2 Responder
javia3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues era un M3(creo) y pasos de ruedas tampoco llevaba mucho eso si la llanta era una braid en 22 y la goma 295/30 casi na. No me hagais mucho caso pero me parece que habian estirao por dentro(transmisiones y demas...) Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 a mi si me gusta. MEnos por atras un poco. Dejaba la mitad del ensanche y le habría quedado redondo. En cuanto al estilo... ni idea. Supongo German, se ven muchos Golf I ensanchadotes. Responder
dsn Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Es estilo Ben Hur Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 VAYA MACARRADA TOTAL eso si , si lo ven los de mi pueblo , lo imitan seguro, :clap1: aqui hay mucho maki, con bmw de esos hinchados... toma nota , Tomas. Responder
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 VAYA MACARRADA TOTAL :cry2: eso si , si lo ven los de mi pueblo , lo imitan seguro, :cry1: aqui hay mucho maki, con bmw de esos hinchados... toma nota , Tomas. :cry2: :clap1: En tu pueblo y en toda España Te refieres a BMW's E36, no?? De esos rollo K Pashaaaa Neeeeeeng!!! Ese BMW con un poco más de gusto habria quedado bien y todo... ...pero visto lo visto lo meteria dentro del estilo "Makarriya-Flipaiyo" Responder
Xavits Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 estilo dtm,ami la verdad no me mola,ni k tuviera 500cv.esa forma la veo desproporcionado Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ese coche...me suena...donde lo has visto? lo has visto por asturias?? es que hay una super parecido pero en color violeta clarito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.