Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo pensaba que este tipo de puertas esta reservado solo a Lamborginis..Pero va ser que no, pasen y véan ; http://www.tuningxtuning.com/varios_carroc...l/idProduct.977 Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo pensaba que este tipo de puertas esta reservado solo a Lamborginis..Pero va ser que no, pasen y véan ; http://www.tuningxtuning.com/varios_carroc...l/idProduct.977 llevan meses diciendo en todas las revistas tuning que sera la moda de este año :clap1: :clap1: .... queda curioso, pero a mi me da un poco de repelus ver un saxo o un 206 abriendo asi las puertas , pero como digo queda curioso y para verlo esta bien B) Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo pensaba que este tipo de puertas esta reservado solo a Lamborginis..Pero va ser que no, pasen y véan ; http://www.tuningxtuning.com/varios_carroc...l/idProduct.977 llevan meses diciendo en todas las revistas tuning que sera la moda de este año :clap1: :clap1: .... queda curioso, pero a mi me da un poco de repelus ver un saxo o un 206 abriendo asi las puertas , pero como digo queda curioso y para verlo esta bien Pues hombre, habrá que ver como la gente es capaz de abrir la puerta en párkines subterráneos, jeje.. B) Responder
kimi2904 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pontelas. Con lo jicho que eres, no te vendran mal. :clap1: :clap1: Responder
Guest Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pontelas. Con lo jicho que eres, no te vendran mal. :clap1: :clap1: B) La verdad es que eso de las puertas es una de las mayores gitatuning que he visto,hay que tener c*** para montar una m**** de esas en un saxo,206,megane o patata similar Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si me las pongo yo (cosa q dudo :clap1: ) me tendria que llamar "EL DE LAS PUERTAS" Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si me las pongo yo (cosa q dudo ) me tendria que llamar "EL DE LAS PUERTAS" Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 a mi me gustan la verdad. Y por que tenga un 206 o similar. No veo por que no puedo ponerlas o que me digan gitatuning. Antes que cuajar a masilla, lexus o cromados... Me parece que eso no es solo exclusivo de los lamborghini. Sería como decir que solo honda puede hacer motores de mas de 6000 rpm. Otra cosa es que sea marca de la casa. En el foro tuning podreis encontrar mas coches con esta clase de puertas. Y hasta algún crash test. Responder
Alberttt Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Tengo un conocido que se lo quiere montar a su Renault Megane "tunin" si lo hace ya os pondre aqui alguna foto Responder
auroraboreal Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 yo n osoy capaz de imaginarme mi A4 con eso Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pontelas. Con lo jicho que eres, no te vendran mal. :clap1: Este es mi coche´... Y este soy yo.. No sé que concepto de "jicho" tendrás tu, pero vamos.. Responder
Guest Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Seguramente kimi pensaba que tu coche era el rojo de tu firma :clap1: a mi me gusta mas el verdader ,el negro A ti xingu la verdad es que si te pega un 206 con puertas de esas es mas en tu A4 quedarian de put* madre con el capo de fibra Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Seguramente kimi pensaba que tu coche era el rojo de tu firma :clap1: a mi me gusta mas el verdader ,el negro No, en absoluto !! El coche rojo lo encontré en Google, concretamente en imágenes, pero vamos, me gustó bastante la verdad, está muy chulo.. Teniendo en cuenta de que ese rojo "perlado" Citroën no lo fabrica.. Saludos !! Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Seguramente kimi pensaba que tu coche era el rojo de tu firma a mi me gusta mas el verdader ,el negro A ti xingu la verdad es que si te pega un 206 con puertas de esas es mas en tu A4 quedarian de put* madre con el capo de fibra si se pudieran poner las 4!!!!! jod** que pasote!!!! buahhh :clap1: no ahora en serio, creo que con 5 puertas el efecto no es el mismo. Queda mas... extraño que chulo. Se te olvidaba el techo color negro. Capó de fibra por supuesto, y a ser posible aletas y alerón también! (y mas cosas). SalU-2!! Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y hablando de puertas, vi este coche el año pasado en Puerto Banus... Nunca habia visto puertas que bajaban... Quizas esteis harto de verlo, pero para mi fue curioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.