Jump to content

Vaya chasco !!


Wintermute

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pensaba que este tipo de puertas esta reservado solo a Lamborginis..Pero va ser que no, pasen y véan ;

 

http://www.tuningxtuning.com/varios_carroc...l/idProduct.977

llevan meses diciendo en todas las revistas tuning que sera la moda de este año :clap1: :clap1: .... queda curioso, pero a mi me da un poco de repelus ver un saxo o un 206 abriendo asi las puertas :lol::lol: , pero como digo queda curioso y para verlo esta bien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que este tipo de puertas esta reservado solo a Lamborginis..Pero va ser que no, pasen y véan ;

 

http://www.tuningxtuning.com/varios_carroc...l/idProduct.977

llevan meses diciendo en todas las revistas tuning que sera la moda de este año :clap1: :clap1: .... queda curioso, pero a mi me da un poco de repelus ver un saxo o un 206 abriendo asi las puertas :lol::lol: , pero como digo queda curioso y para verlo esta bien :wub:

Pues hombre, habrá que ver como la gente es capaz de abrir la puerta en párkines subterráneos, jeje.. B) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan la verdad. Y por que tenga un 206 o similar. No veo por que no puedo ponerlas o que me digan gitatuning.

Antes que cuajar a masilla, lexus o cromados...

 

Me parece que eso no es solo exclusivo de los lamborghini. :lol: Sería como decir que solo honda puede hacer motores de mas de 6000 rpm.

 

Otra cosa es que sea marca de la casa.

 

En el foro tuning podreis encontrar mas coches con esta clase de puertas. Y hasta algún crash test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente kimi pensaba que tu coche era el rojo de tu firma :clap1: a mi me gusta mas el verdader ,el negro :wub:

No, en absoluto !! El coche rojo lo encontré en Google, concretamente en imágenes, pero vamos, me gustó bastante la verdad, está muy chulo..

Teniendo en cuenta de que ese rojo "perlado" Citroën no lo fabrica..

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente  kimi pensaba que tu coche era el rojo de tu firma  a mi me gusta mas el  verdader ,el negro :lol2:

 

A ti xingu la verdad es que  si te pega un 206 con puertas de esas :wub: es mas en tu A4 quedarian de put* madre con el capo de fibra :lol:

si se pudieran poner las 4!!!!!

 

jod** que pasote!!!! :lol::p

 

buahhh :clap1:

 

 

 

no ahora en serio, creo que con 5 puertas el efecto no es el mismo. Queda mas... extraño que chulo.

 

 

 

Se te olvidaba el techo color negro. :lol2: Capó de fibra por supuesto, y a ser posible aletas y alerón también! (y mas cosas).

 

SalU-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.