Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 quien de ellos?? Digamos que soy el de menos azul... Un abrazo compañero !! Responder
bertxo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Para que os hagaís una idea, y este me dá a mi que no es un "Fotochoped".. mecaguen la leche que gil***ollada de puertas Responder
Bloom Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Recuerdo un chico q se pasaba por el foro de zonatuning q tenia el ultimo modelo d Toyota Celica y se trajo de EEUU un Kit de puertas y unas llantas exclusivas q solo hay dos vehiculos en España rodando con ese modelo. Casualmente vi ese coche en una concentracion y resulto q el mecanismo era practico y muy muy bueno ... creo q le costaron cerca de 3000€ el capricho. Ciertamente al coche no le quedaba nada mal y en general era un coche muy fino, sin caer en el exceso. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.