alex_murcia Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿QUE OS PARACEN?Las vendo me llegaron ayer pero tengo el coche vendio si a alguien le interesan..... Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) El diseño esta bien... pero ¿que marca son? ¿son 17 pulgadas o 18? Editado 30 de Agosto del 2005 por Mr.Otero Responder
alex_murcia Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 son könig 18" 225-40-18 Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 están mas que chulas Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Estan chulas si, aunque yo sigo optando por las OZ superligera en 7x17 montando una 215/45 :clap1: aunque ultimamente me tira montarlas en 18... todo se andará... todavia me kedan unos 10.000 kms para pensarlo Responder
Prem Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Esta muy chulo... :clap1: esas llantas son muy bonitas.... Solo te falta un pequeña bajadita de suspension...y te quedara perfecto... Saludos Responder
alex_murcia Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 LA VERDAD ES QQUE ME HABIA PLANTEADO DE BAJARLO LO QUE PASA ES QUE ANTES TENIA UN ASTRA Y LO LLEVABA REBAJADO PRIMERO 60mm CON LOS AMORTIGUADORES DE CASA Y LOS MUELLES COBRA Y LOS REVENTE Y ENTONCES LE CAMBIE LOS AMORTIGUADORES Y LE PUSE UNOS SELEX AZULES Y TAMBIEN SE ROMPIERON EN MENOS DE UN AÑO. DESPUES EMPEZARON A ROMPERSE LOS TACOS DEL MOTOR Y UN MONTON DE COSAS A CAUSA DE QUE EL COCHE IBA MUY REBAJADO Y MUY DURO,ENTONCES LE CAMBIE LOS MUELLES Y LOS AMORTIGUADORES OTRA VEZ ,LE PUSE UNOS MUELLES VOGTLAND DE 30mm Y LOS AMORTIGUADORES IGUALES QUE LOS QUE LLEVABA Y EL COCHE SEGUIA LLENDO IGUAL APARTE DE QUE LE VIBRAVA YA HASTA EL ALMA Y POR ESO LO CAMBIE POR ESTE ENTONCES LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PERDER CONFORT POR QUE ME GUSTA MUCHO COMO VA.¿QUE ME RECOMIENDAS SOLO UNOS MUELLES O LE METO LA SUSPENSION ENTERA?¿QQUE MARCA? Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Estan chulas si, aunque yo sigo optando por las OZ superligera en 7x17 montando una 215/45 aunque ultimamente me tira montarlas en 18... todo se andará... todavia me kedan unos 10.000 kms para pensarlo B) tu o que tienes que hacer es montarlas en 16 calamar! Responder
compact99 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 LA VERDAD ES QQUE ME HABIA PLANTEADO DE BAJARLO LO QUE PASA ES QUE ANTES TENIA UN ASTRA Y LO LLEVABA REBAJADO PRIMERO 60mm CON LOS AMORTIGUADORES DE CASA Y LOS MUELLES COBRA Y LOS REVENTE Y ENTONCES LE CAMBIE LOS AMORTIGUADORES Y LE PUSE UNOS SELEX AZULES Y TAMBIEN SE ROMPIERON EN MENOS DE UN AÑO. DESPUES EMPEZARON A ROMPERSE LOS TACOS DEL MOTOR Y UN MONTON DE COSAS A CAUSA DE QUE EL COCHE IBA MUY REBAJADO Y MUY DURO,ENTONCES LE CAMBIE LOS MUELLES Y LOS AMORTIGUADORES OTRA VEZ ,LE PUSE UNOS MUELLES VOGTLAND DE 30mm Y LOS AMORTIGUADORES IGUALES QUE LOS QUE LLEVABA Y EL COCHE SEGUIA LLENDO IGUAL APARTE DE QUE LE VIBRAVA YA HASTA EL ALMA Y POR ESO LO CAMBIE POR ESTE ENTONCES LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PERDER CONFORT POR QUE ME GUSTA MUCHO COMO VA.¿QUE ME RECOMIENDAS SOLO UNOS MUELLES O LE METO LA SUSPENSION ENTERA?¿QQUE MARCA? Si quieres bajarlo un poco, cambiale la suspension enterá, no sólo los muelles porque volverás a romper cosas . Sobre marcas, ya depende del dinero que quieras gastarte... Pero koni, bilstein, kw,etc son las más decentes... Las llantas tan chulas, no tienes más fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.