abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 que coñe, GRACIAS a VOSOTROS por estar por aquí y enriquecer el foro de la forma en que lo hacéis .........y ya vale de c*mernos las poll*s :blink: :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ya nos enseñarás el TT :blink: , ¿no?. Por supuesto, no veas tú las ganas que tengo de volver a escuchar los "crujidos" de la bandeja del maletero, los "ñic-ñic" de los silent-blocks... :blink: Lo de volver con los "buenos" es de estudio psicólogico Responder
Michelob Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Q t ha pasado?? Lo has vendido?? Me voy de vacaciones y me pierdo todo Que va tio, por diversos cambios en los coches familiares, ese coche pasa a mi hermano, y yo me quedo con el beme :blink: Como tengo el beme en el taller, hoy he cogido el A3 y joer como mola, que juguetito, oiga!!! saludos :blink: Responder
Viktoraceo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Vuelve con los Jedis, su rebelión y sus mariconadas de La Fuerza. El Emperador ya nos advirtió en su último comunicado(interestelar, claro) de tu futura traición y tus coqueteos con Chewie y los suyos. Lord Darth Vader, Señor de los Sith, te tiene ganas, que lo sepas. Como te trinque en una KDD te vas a enterar lo que es un sable laser. (interestelar, claro) Responder
Specialized Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Aiiiisss........... Que tiempos aquellos...... Ahora sois MAS, .....SOMOS MAS!!! :drool: :drool: Cuando escribistes el primer post yo no tenía nada que ver con el hilo, y ahora transcurridos 2 años me siento muy identificado! :drool: Responder
TheShadow Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Abuelo, como tu sabes, yo ya no tengo Audi, porque aunque a nivel diseño(moderno), son lo ultimo , no quede muy contento de mi relación con la marca. Puedes mirar http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=529 Eso si, en el foro ASI, he conocido a grandes amigos y personas estupendas , con una aficion grandisima y en definitiva es un gran foro, por no decir que el nº1. Por cierto, en Septiembre hay que hacer una Interforos, ya hablaremos. Responder
oxygeno Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Un saludo. Oxygeno Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Incluso los tenemos,......DEL LADO OSCURO!!! No subestimeis el lado oscuro, pues él es poderoso........... Di q si abuelo¡¡¡¡ El reverso tenebroso Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 me uno al homenaje de los foreros que aunque no tenga Audis, si son de la familia ASI VA POR ELLOS Responder
MariettA3 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Probablemente, muchos empezamos a meternos en este foro sin tener un coche con aritos . Siempre fuimos bienvenidos. Con el tiempo, algunos, lo tenemos , otros , que lo tenían, ya no lo tienen. Lo importante es el detalle tan bonito que ha tenido el abuelo con todos . ASÍ es la mayoría de la gente que forma parte del este foro. Responder
julito80 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Cosas como estas son las que hacen que esté con vosotros . Por desgracia, ya no tengo un Audi <_< pero dia a dia me siento mas arropado por vosotros, no por el coche, sino porque sois COJONUDOS. 1 abrazoa todos Responder
Jade Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo ahora ya no tengo el Audi, pero sigo aqui toooooooodos los dias. Tb tengo claro q no tardando mucho volvere a los 4 aritos... Responder
MariettA3 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Abuelo, el foro es ASI, pero tu eres ASI Responder
Rurouni Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me siento reconocido en el post, muchas gracias abuelo!!! eres la caña, aunque sea desde un post de hace casi dos años, ya entonces apuntabas maneras (buenas, claro) y cada dia demuestras que eres una gran persona!!! En serio, importan mas las personas que los coches, los coches me han permitido conocer a grandes personas, cercanas y lejanas, que, espero, pueda considerar como amigos con el paso del tiempo y aunque dejemos de tener el nexo común de una marca. parati, abuelo!! para el espiritu ASI!! Responder
torete_86 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hasta hace unas semanas yo era de los que no tenia audi y a pesar de ello este foro me engancho por el buen rollo que corre en el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.