Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que coñe, GRACIAS a VOSOTROS por estar por aquí y enriquecer el foro de la forma en que lo hacéis :lol::lol::lol:

.........y ya vale de c*mernos las poll*s :blink: :blink: :ph34r::unsure:

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya nos enseñarás el TT :blink: , ¿no?.

Por supuesto, no veas tú las ganas que tengo de volver a escuchar los "crujidos" de la bandeja del maletero, los "ñic-ñic" de los silent-blocks... :blink: :ph34r:

Lo de volver con los "buenos" es de estudio psicólogico :unsure::lol:

Publicado
Q t ha pasado?? Lo has vendido??

Me voy de vacaciones y me pierdo todo  :p  :ph34r:

Que va tio, por diversos cambios en los coches familiares, ese coche pasa a mi hermano, y yo me quedo con el beme :blink:

Como tengo el beme en el taller, hoy he cogido el A3 y joer como mola, que juguetito, oiga!!! :unsure:

saludos :blink:

Publicado
Vuelve con los Jedis, su rebelión y sus mariconadas de La Fuerza. El Emperador ya nos advirtió en su último comunicado(interestelar, claro) de tu futura traición y tus coqueteos con Chewie y los suyos.

Lord Darth Vader, Señor de los Sith, te tiene ganas, que lo sepas.

Como te trinque en una KDD te vas a enterar lo que es un sable laser.

:lol::lol::lol::lol: (interestelar, claro) :lol::lol::lol:

• 1 año más tarde...
Publicado
Aiiiisss........... :lol2:

Que tiempos aquellos...... Ahora sois MAS, .....SOMOS MAS!!! :drool: :drool: :lol2:

Cuando escribistes el primer post yo no tenía nada que ver con el hilo, y ahora transcurridos 2 años me siento muy identificado! :drool:

Publicado

Abuelo, como tu sabes, yo ya no tengo Audi, porque aunque a nivel diseño(moderno), son lo ultimo , no quede muy contento de mi relación con la marca. Puedes mirar http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=529

Eso si, en el foro ASI, he conocido a grandes amigos y personas estupendas :bsh1: , con una aficion grandisima y en definitiva es un gran foro, por no decir que el nº1.

Por cierto, en Septiembre hay que hacer una Interforos, ya hablaremos.

Publicado

Probablemente, muchos empezamos a meternos en este foro sin tener un coche con aritos :drooling: . Siempre fuimos bienvenidos. Con el tiempo, algunos, lo tenemos :drooling: , otros , que lo tenían, ya no lo tienen. Lo importante es el detalle tan bonito que ha tenido el abuelo con todos :drooling: . ASÍ es la mayoría de la gente que forma parte del este foro.

Publicado

Me siento reconocido en el post, muchas gracias abuelo!!! :lol2: eres la caña, aunque sea desde un post de hace casi dos años, ya entonces apuntabas maneras (buenas, claro) y cada dia demuestras que eres una gran persona!!!

En serio, importan mas las personas que los coches, los coches me han permitido conocer a grandes personas, cercanas y lejanas, que, espero, pueda considerar como amigos con el paso del tiempo y aunque dejemos de tener el nexo común de una marca. :lol2: parati, abuelo!! :lol2: para el espiritu ASI!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.