Viktoraceo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Muchas gracias!!! Jejejeje, algún dia pasare a la alianza entre tanto me quedo por mis oscuros parajes, porque aunque mi faccion oscura no tenga grandes interiores ni prestaciones es la mar de util para ir a la playa, de camping e incluso mudanzas! Algun dia metere fotos antes de que tenga sueldo pa subir de cilindrada Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Esos aritos que me tienen cautivado, yo me pasé al "lado_Merche" simplemente por una oportunidad que me surgió. Como muchos sabréis estoy metido en el fabuloso mundo del multi_motor y tengo y tendré la gran suerte de probar un montón de bellezones, como los que ya he tenido el honor de probar hasta la fecha. Mis 4 aritos, Audi A3 II 1.6 102CV, los está disfrutando HOPLITA (una gran persona y mejor forero, porqué será que los ALBERTOs siempre son BUENÍSIMA gente). :o Sinceramente, no me puedo quejar y "no se vayan todavía, aún hay más", a ver si en breve os presento a MI ROJITO, ya veréis como os gusta. Bueno... en la foto del avatar ya le podéis ver el "pelo". Será el futuro "SAFETY CAR - AUDISPORT-IBERICA", por supuesto. A ver si puedo darle brillo en la futura quedada de CALAFAT. Responder
parronix Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que es eso del multi-motor???? Solo por curiosidad... Responder
jurbo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola amiwitos <_< Gracias por acordarte de nosotros abuelete. Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Gracias por el homenaje. Yo he abandonado el buen camino pero sólo durante un breve espacio de tiempo . Francamente el lado oscuro me ha atraído bastante pero no lo suficiente <_< . Pronto volveré a estar con los "buenos" Responder
jurbo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Francamente el lado oscuro me ha atraído bastante pero no lo suficiente <_< . Pronto volveré a estar con los "buenos" Vuelve con los Jedis, su rebelión y sus mariconadas de La Fuerza. El Emperador ya nos advirtió en su último comunicado(interestelar, claro) de tu futura traición y tus coqueteos con Chewie y los suyos. Lord Darth Vader, Señor de los Sith, te tiene ganas, que lo sepas. Como te trinque en una KDD te vas a enterar lo que es un sable laser. . . . Ya nos enseñarás el TT , ¿no?. Si es lo suficientemente bonito(demostrarías que al menos no has perdido el buen gusto), Lord Vader te volverá a abrir las puertas del lado oscuro: Responder
Madrileño Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues por la parte q me toca, GRACIAS !!!!!! <_< Responder
Madrileño Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Esto me toca a medias hasta hace una semana estaba dentro de los poseedores de audi, me he quedado sin el, pero a cambio ,me quedo el otro juguetito de mi firma <_< Pero os seguire dando el coñazo por aqui, eh?? Q t ha pasado?? Lo has vendido?? Me voy de vacaciones y me pierdo todo Responder
Currito Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Abuelo esos pequeños detalles son los que te engrandecen. <_< Responder
pakopil Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 gracias abuelo... Responder
McKafre Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 gracias gracias Responder
KeLiaNu Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 La verdad, es que en parte me siento identificado, por no tener un 4 faros como digo yo con mi familia Y aunque hace muuuy poco que estoy por aqui, y he hecho muy pocas intervenciones, ya que desconozco el mundo Audi y sus modelos, pero por eso me registré, para aprender mas.. Eso si, espero dentro de poco pertenercer al club. Eso si, daros gracias por el recibimiento y las dudas que en tan poco tiempo, ya me habeis resuelto. Asias de coraSon! Responder
URBAN RACING Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo sinceramente, aunque si que tengo un Audi (que espero que pronto dejaré de tener) y hasta hace poco tenia otro... creo que en este foro de lo que menos hablo es de Audi en si. O bien cosas en off-topic, o bien cosas generales aplicables a cualquier coche. Asi que.. me uno JCL Te desaces del A3??????? creo q hacia bien poco lo habias pintado y no acia tanto q le habias cambiado el motor o k lo habias arreglado, no recuerdo exactamente,y como te da x venderlo??????????????? salu2 la verdad es k me sorprende Responder
albertito Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 los está disfrutando HOPLITA (una gran persona y mejor forero, porqué será que los ALBERTOs siempre son BUENÍSIMA gente). <_< :clap1: Yo no lo hubiera descrito mejor !!!!! Responder
Passat 130 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.